Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Interrail, conoce las maneras que ha desarrollado la empresa para que puedas resolver tus dudas o aportar sugerencias.

Contacto de Interrail

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Interrail, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Interrail.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de Interrail.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Interrail. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Preguntas frecuentes Interrail

Imagen a efectos decorativos(**)

A pesar de que Interrail no disponga de un número telefónico de atención al cliente, la empresa se ha esforzado en desarrollar soluciones y alternativas a través de las cuales los usuarios puedan resolver sus dudas o aportar sus sugerencias. Te las mostramos a continuación.

Maneras de contactar o resolver dudas con Interrrail

Interrail ha establecido un apartado web denominado “Ayuda”.  

Dentro de este apartado web puedes encontrar distintos temas que te harán orientarte hacia dónde deberás de clicar para resolver tus dudas.

Existe un apartado destinado a informar sobre Interrail; otro relacionado con dudas sobre los pases ya comprados; otro sobre ayuda con la reserva y otro sobre los pases móviles.

Preguntas frecuentes

También existe un buscador en el que podrás introducir cualquier pregunta y ver si la empresa ha desarrollado o no, una respuesta para ella. Normalmente suelen dejar desarrolladas las preguntas que más se repiten entre sus usuarios. Puedes probar a hacerlo, y en el caso de que no la encuentres, probar con alguna de las otras alternativas con las que cuenta la empresa para responder dudas.

Información Interrail

Imagen a efectos decorativos(**)

Ofertas Interrail

Interrail cuenta con un apartado web destinado a dar a conocer las ofertas de las que dispone la empresa. Existen descuentos para jóvenes, también para adultos mayores, opciones de viajar gratis para niños, ofertas de viajes y también consejos de viajes económicos.

Planifica tu viaje

Planificar tu viaje es más fácil gracias a Interrail. La empresa ha desarrollado un apartado web denominado “Planifica tu viaje” donde han introducido todo lo necesario para que puedas planificarlo de la manera más cómoda y sencilla.

Dentro del apartado web podemos encontrar información relativa a: horarios de los trenes, mapas ferroviarios, trenes en Europa, viajar solo vs viajar en grupo, viajar en autobús o en tren, viajes de última hora sin tener que reservar, etc.

App Rail Planner

Tanto si te encuentras en el sofá planificando tu próximo viaje como si te encuentras en la estación buscando el siguiente tren, con la aplicación Rail Planner tendrás Europa al alcance de la mano.

Se trata de un planificador de viajes y un horario de bolsillo, y además funciona sin conexión. Puedes descargarla de manera totalmente gratuita tanto para iPhone como para Android.

Atención al cliente Interrail

Imagen a efectos decorativos(**)

¿Qué es el pase móvil interrail?

El Pase móvil Interrail consiste en un billete electrónico que se puede agregar de manera instantánea a tu teléfono. Tendrás todo lo que necesitas en una aplicación, desde la planificación de tu viaje hasta el embarque en el tren, para poder explorar 33 países europeos con facilidad y disfrutar de más libertad que nunca. Las ventajas de este tipo de pase son muchas. Te animamos a que accedas a la página web oficial de Interrail para conocerlas.

Empleo

Con frecuencia la empresa busca nuevos empleaos para su servicio de atención al cliente, además de personal para su oficina de Utrecht, Países Bajos. Accede al apartado web “Empleo” y podrás ver los puestos vacantes actuales. Si encaja con lo que estás buscando, deja adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Información de prensa

Si tu o tu empresa tenéis interés en colaborar con Interrail, puedes visitar su página de prensa y marketing para ver las oportunidades que hay.

Podrás encontrar diferentes apartados como lo son los siguientes: contenido patrocinado y de marca; colaboración de marca blanca, programa de afiliados de interrail.eu, etc. Infórmate y conoce cuál es el que mejor se adapta a lo que necesitas o estás buscando.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Interrail

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Interrail

Interrail.eu es el canal oficial de ventas en línea de los Interrail Pass.Venden sus pases a viajeros de toda Europa y se comprometen a ayudarles a vivir un viaje inolvidable.

Su sede está ubicada en los Países Bajos, en el corazón de Europa.

Su equipo tiene como objetivo que puedas encontrar el Interrail Pass perfecto para una aventura mochilera por Europa inigualable.

Además, en su página web podrás encontrar miles de ideas de viaje, pases, ideas y consejos para planificar tu viaje, etc.

Teléfonos de Interrail

  • No existe número de atención al cliente.

Destinos de Interrail

Interrail ofrece numerosos destinos a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • Austria
  • Beneleux
  • Bulgaria
  • Croacia
  • República Checa
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Gran Bretaña
  • Grecia

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 481 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta