Aquí puedes encontrar las maneras de contactar con Flixbus, conoce las maneras de las que dispone la empresa para que puedas contactar con ellos.

Contacto Flixbus

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flixbus, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Flixbus.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de Flixbus.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Flixbus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Chatear con Flixbus

Imagen a efectos decorativos(**)

A pesar de que la empresa no cuente con un número de atención al cliente, han desarrollado diversas maneras para que puedas resolver tus dudas relacionadas con ellos. Te las contamos a continuación.

Formas de resolver tus dudas

Flixbus ha establecido un apartado en su página web denominado “Ayuda” para que accedas a él en el caso de que necesites resolver alguna duda o aportar alguna sugerencia o queja.

Dentro de este apartado web encontrarás diversos temas a tratar como lo son los siguientes: reserva un billete para tu viaje; gestiona tus reservas; cupones; información sobre la ruta y los retrasos; problemas con los pagos; equipaje; solicitar un reembolso; pasajeros con discapacidad y feedback.

Clica en el que te interese e infórmate sobre las diversas opciones de las que cuenta la empresa para tratar dicho tema.

Chatea con un experto

Además del apartado web denominado “Ayuda”, la empresa también cuenta con un chat en tiempo real para que puedas contactar con un experto de Flixbus. Deberás de introducir una serie de datos: nombre, apellidos, correo electrónico, categoría, subcategoría y numero de reserva. Una vez hayas introducido estos datos, podrás iniciar un chat en directo con uno de los expertos del equipo Flixbus.

Atención al cliente Flixbus

Imagen a efectos decorativos(**)

Mapa de rutas

Para conocer el mapa de rutas del viaje que quieras realizar, deberás de introducir la ciudad desde la que quieres viajar e igualmente la ciudad a la que quieres viajar. Una vez introducidos estos datos, la página web de Flixbus te proporcionará una respuesta con el mapa de ruta correspondiente al viaje que deseas realizar.

Planifica tu viaje

Dentro del apartado web destinado a planificar tu viaje puedes encontrar varias opciones.

La empresa te ofrece los horarios y las paradas; también te informa sobre autobuses nocturnos en el caso de que quieras viajar de noche; te ofrece recomendaciones para viajes de Flixbus, y también te proporciona ideas de destinos de vacaciones por Europa.

Bus App

Puedes hacer tus viajes mucho más fáciles haciendo uso de la app de Flixbus.

Conseguir la app es muy sencillo: deberás de tomar tu móvil; buscar la app de flixbus en la App Store o en Google Play; descargarla de manera totalmente gratuita, y finalmente disfrutar de ella y poder así, reservar tranquilamente tu próximo viaje.

Información Flixbus

Imagen a efectos decorativos(**)

Puntos de venta de billetes

Con Flixbus comprar billetes es tan fácil como coger el autobús y el tren. Además de reservar los billetes online o comprarlos a bordo del autobús, también te ofrecemos la opción de reservar a través de uno de nuestros distribuidores oficiales. Es fácil encontrar los puntos de venta más cercanos utilizando la función de búsqueda que se encuentra en el apartado web “Puntos de venta de billetes”. Deberás de introducir lo que estás buscando, y la empresa te proporcionará una respuesta relevante en función de lo que necesites.

Objetos perdidos

Si has perdido u olvidado alguno en algunos de los autobuses de Flixbus, deberás de acceder al apartado web “Objetos perdidos” y rellenar su formulario de contacto para que ellos se pongan con la búsqueda. Deberás de introducir unos datos necesarios para que ellos sepan que es lo que tienen que buscar, y en cuanto tengan una novedad al respecto, se pondrán en contacto contigo.

Reserva de asientos

¿Quieres sentarte junto a tus familiares o amigos? ¿O te gustaría viajar de la manera más conveniente posible? Entonces elige el asiento que más te guste durante el proceso de reserva.

Existen diferentes categorías de asientos adaptados a tus necesidades: asiento clásico; asiento con mesa; asiento panorámico y asiento extra. Accede al apartado web “reserva de asientos”, donde la empresa explica con todo detalle y paso a paso como debes de realizar la reserva de tu asiento a la hora de comprar el billete.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Flixbus

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Flixbus

FlixBus es una empresa de transportes a larga distancia que está cambiando, desde el 2013, la forma de viajar por Europa de millones de personas.

Siendo una combinación de startup tecnológica, empresa de internet y operador de transportes, hemos conseguido crear la red de autobuses más grande de Europa en muy poco tiempo.

Gracias a un sencillo sistema de reservas y una oferta en continuo aumento, ofrecemos a nuestros viajeros la posibilidad de viajar por el mundo a precios asequibles. 

Además, en su página web podrás encontrar miles de destinos y ofertas relacionadas con ellos.

Teléfono de Flixbus

  • No existe teléfono de atención al cliente.

Servicios de Flixbus

Flixbus ofrece numerosos servicios a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • Reserva y gestiona tu viaje
  • Reserva tus extras
  • Tu viaje con Flixbus
  • Ayuda&más

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta