Aquí puedes encontrar el Teléfono de Font Vella, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de FONT VELLA 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Font Vella, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 931.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Font Vella.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Font Vella que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Font Vella. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Font Vella 931 14 27 16, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Font Vella ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 931 14 27 16, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Sostenibilidad

Font Vella cuida y protege a la naturaleza y a las personas, siempre. Por eso, a raíz de esta convicción centran nuestros esfuerzos en proteger el patrimonio natural y minimizar su impacto medioambiental. Proteger el patrimonio natural es esencial para ellos: su agua se crea en Espacios Naturales Protegidos y está hecha de pura naturaleza. Por ello toman acción liderando y colaborando en numerosas iniciativas con el objetivo de preservar esta naturaleza y biodiversidad única. La economía circular es una estrategia que les permite dar segundas oportunidades a recursos que utilizan, como sus envases. Así podemos reaprovecharlos para utilizarlos más adelante. Creemos en hacer sostenible nuestra actividad y por eso fomentamos la circularidad y economía circular y sobre todo de nuestros envases. Además son parte activa en el proyecto ReNueva que Aguas Danone ha puesto en marcha con la colaboración de la Fundación Trinijove, Ecoembes y el Fondo Danone Ecosystem. Este proyecto ayuda con el compromiso circular dando una segunda vida a envases puestos en el mercado, recuperándolos y reincorporándolos en nuestra cadena de valor en forma de plástico reciclado (rPET). Todos los elementos de nuestros envases estén hechos de materiales 100% reciclables. Botella, tapón y etiquetas pueden tener una segunda vida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Agua

El agua Font Vella recorre los parajes protegidos del Espacio Natural de Les Guilleries (Sant Hilari Sacalm, Girona) y del Parque Natural del Barranco Río Dulce (Sigüenza, Guadalajara), dos perímetros de casi 1000 hectáreas de naturaleza, protegidos para preservar su extraordinario ecosistema.

Eres impulso

En Font Vella creen en las mujeres. Su misión es impulsar y apoyar el progreso de cada mujer para que su mundo avance. Este compromiso los ha llevado a crear Eres Impulso, una plataforma para ayudar a todas aquellas mujeres que tienen una idea y no saben cómo llevarla a cabo o tienen un proyecto que necesita un empujón.

No solo podrán dar visibilidad a su proyecto. Eres Impulso es una academia, un seguimiento, un proceso de mentoring, asesoramiento de expertos, posibilidad de hacer networking.

Coach2o

Coach2o es un tapón que se ilumina para recordarte que tienes que beber agua para hidratarte. Se ilumina cada 30 minutos para recordarte que debes beber agua.

Además, puedes modificar manualmente las notificaciones LED de Coach2o desde la App para que recuerdes beber agua en el momento que tú desees.

Imagen a efectos decorativos(**)

Kids

Los datos de Font Vella son que aproximadamente un 87% de los niños deberían beber más agua. Por lo tanto, enseñar a tu peque buenos hábitos de hidratación desde sus primeros años de vida es fundamental. Con la variedad de gama de Font Vella, la hidratación es fácil durante todas las etapas de la infancia. Los nuevos formatos de botellas ayuda a los más pequeños de la casa a hidratarse y jugar con sus personajes favoritos.

Gama

Font Vella es un Agua Mineral Natural de pura naturaleza, que te cuida por dentro. Sabemos que cada ocasión es diferente, por eso Font Vella te ofrece una gran variedad de formatos para que puedas elegir.

Font Vella en casa

Font Vella en casa es un servicio que te facilita la vida.

Llevan a tu domicilio o empresa el agua mineral natural, así como otros productos innovadores de bebidas a base de agua mineral natural, sin tener que cargar con el peso, ellos lo haremos por ti.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de FONT VELLA

Font Vella es una marca de agua mineral natural, propiedad de Aguas Danone, SA (empresa francesa del Grupo Danone. Procede del manantial Sacalm, en San Hilario Sacalm, Gerona (España), donde también es envasada. Desde 2002 también comercializa agua bajo la misma marca procedente del manantial de Sigüenza, de la localidad del mismo nombre de Guadalajara, de diferente mineralización.

El agua Font Vella del manantial Sacalm es de mineralización débil y está indicada para dietas pobres en sodio y la preparación de alimentos infantiles. Es el agua mineral natural más consumida en España.

Font Vella además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de FONT VELLA

  • Teléfono de atención al cliente: 931 14 27 16

Servicios de FONT VELLA

FONT VELLA cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Agua
2.4
2,4 valoración
2.4 de 5 estrellas (basado en 27 reseñas)
Excelente26%
Muy buena4%
Media3%
Mala15%
Muy mala52%

Deja una respuesta