Aquí puedes encontrar el Teléfono de DLH, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de DLH

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DLH, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con DLH.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de DLH que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de DHL. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de DLH
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

Los teléfonos DHL permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

DLH ha establecido números de teléfono de atención al cliente específicos en función de cada servicio para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

La empresa dispone de numerosos servicios por lo que han creído conveniente crear un número de atención al cliente para cada uno de ellos.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Deutsche post international

Si lo que necesitas es contactar o informarte sobre este servicio (distribución postal de correo empresarial internacional, campañas de marketing directo y mercancías ligeras) deberás de hacerlo mediante el 32-36. Este servicio solamente está disponible para empresas.

Atención al cliente de DLH
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

DHL parcel

Si lo que necesitas es informarte acerca del servicio de DHL parcel, servicio de paquetería nacional e internacional disponible tanto para clientes particulares como empresariales, deberás de ponerte en contacto con el 902127070 en caso de ser consumo y con el 902123030 en el caso de ser negocio. Estos números de contacto están disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

DHL Express

Si lo que necesitas es informarte acerca del servicio de entrega de paquetes y documentos mediante Courier Express o directamente contactar con ellos, deberás de hacerlo mediante el 902 12 24 24.

Este número de contacto está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, domingos y festivos nacionales cerrado. Este tipo de servicio está disponible tanto para particulares como para empresas.

DHL Freight

DHL Freight ofrece transporte terrestre por Europa de envíos agrupados y cargas parciales y completas de camiones. Este tipo de servicio esta solamente disponible para empresas.

Si lo que necesitas es informarte o contratar este tipo de servicio deberás de llamar al 932982826.

Servicios que ofrece DLH

Imagen a efectos decorativos(**)

DHL Global forwarding

DLH Global forwarding son expertos en transporte de mercancías por tierra, mar y aire a nivel global (contenedores, palés y otras cargas).

Si lo que necesitas es buscar una estación, deberás de acceder al sitio web y en concreto deberás de clicar “Servicio al cliente” y buscar este servicio. Una vez hayas identificado el apartado “Buscador de estaciones” deberás de introducir los datos que te pide para encontrar la estación más cercana a tu región. También puedes contactar con ellos de manera telefónica: Barcelona (93 298 28 00); Bilbao (94 453 70 88); Madrid (91 312 03 00 y 91 660 43 00); Valencia (96 121 92 00) y otras localidades (90 220 08 00).

Obtén un presupuesto antes de realizar tu envío

DLH cuenta con el servicio de poder ofrecerte un presupuesto antes de que realices el envío. Para ello deberás de acceder el apartado de su sitio web oficial “Enviar” y después “Obtener un presupuesto real”. Después deberás de rellenar los datos que se te pide: si se trata de un envío particular o de empresa; desde donde lo envías y a donde lo envías… De esta manera, podrás decidir y comparar precios de envío y quedarte con el que más te convenza.

Seguimiento de tu envío

Si lo que necesitas es conocer el seguimiento de tu envío, la empresa te lo pone fácil. Simplemente deberás de acceder a su sitio web oficial y acceder al apartado de “Seguimiento”. Introduces el número de seguimiento y te devuelve una respuesta de donde se encuentra exactamente.  

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con DLH

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de DLH

DHL es la empresa de paquetería más importante a nivel mundial, integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, con sede principal en Alemania.

Fue fundada en 1969 en San Francisco por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, surgiendo de la letra inicial de cada uno de sus apellidos el nombre de la compañía.

Actualmente cuenta con más de 325.000 empleados.

DLH además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar e informarte acerca de sus servicios, etc.

 Teléfonos de DLH

  • Teléfono atención al cliente DHL Express: 902 12 24 24
  • Teléfono atención al cliente DHL Parcel consumo: 902127070
  • Teléfono atención al cliente DHL Parcel negocio: 902123030
  • Teléfono atención al cliente Deutsche post international para empresas: 32-36
  • Teléfono atención al cliente DHL Freight: 932982826
  • Teléfono atención al cliente DHL Global Forwarding Barcelona: 93 298 28 00
  • Teléfono atención al cliente DHL Global Forwarding Bilbao: 94 453 70 88
  • Teléfono atención al cliente DHL Global Forwarding Madrid: 91 312 03 00
  • Teléfono DHL Global Forwarding Madrid oficinas centrales: 91 660 43 00
  • Teléfono atención al cliente DHL Global Forwarding Valencia: 96 121 92 00
  • Teléfono atención al cliente DHL Global Forwarding otras localidades: 90 220 08 00

Servicios de DLH

DLH cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Post and Paket Deutschland
  • DHL Express
  • DHL Global Forwarding
  • DHL Freight
  • DHL Supply Chain
  • DHL Parcel

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta