Aquí puedes encontrar el Teléfono de Envialia, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Envialia

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Envialia, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Envialia que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Envialia. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Envialia 902 40 09 09, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

La empresa ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 40 09 09, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

En este número te informarán sobre las distintas opciones disponibles, sus precios, los tiempos previstos de llegada, servicios complementarios…

También te resultará útil a la hora de contactar para poner una reclamación en el caso de que fuera necesario.

¿Cómo hacer una consulta? Información Envialia

Si tienes cualquier consulta sobre un envío, deseas hacer una reclamación o sencillamente quieres facilitarles por un buen servicio, la empresa también te da la opción de rellenar un formulario desde el apartado de “Atención al cliente” de su página web. Deberás rellenar una serie de datos, además de escribir la propia consulta y esperar una respuesta por parte de la empresa.

teléfono envialia

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono de atención al cliente Envialia vía whatsapp

Si lo que deseas es mantener un contacto directo y personal con la empresa puedes hacerlo a través de su número de Whatsapp que es el 638 811 524.

Envialia app

La empresa cuenta con una App solamente disponible para dispositivos Android que te permite consultar el estado de tu envío desde tu móvil entre otras muchas cosas, de manera totalmente gratuita. 

Si quieres disfrutar de este servicio debes hacerlo accediendo a tu “Google Play Store”.

Teléfonos de contacto de las distintas oficinas Envialia

Si lo que necesitas es contactar con la oficina de Envialia Almería deberás hacerlo llamando al 950 80 21 53. Para contactar con la oficina de Envialia Orense deberás hacerlo llamando al 988 25 61 92. Si lo que necesitas es contactar con la oficina de Envialia Oviedo deberás hacerlo llamando al 985 26 42 34. En caso de querer contactar con la oficina de Envialia Jaén deberás hacerlo llamando al 953 04 49 46. Si lo que necesitas es contactar con la oficina de Envialia de Talavera de la Reina deberás de hacerlo llamando al 925 80 00 57. Para contactar con la oficina de Envialia de Toledo deberás de hacerlo llamando al 925 71 39 70. Si lo que necesitas es contactar con la oficina de Envialia de Vitoria-Gasteiz deberás de hacerlo llamando al 945 12 47 48. Por último, si lo que necesitas es contactar con la oficina de Envialia de Valencia deberás de hacerlo llamando al 963 40 27 81.       

Además, mediante su página web puedes localizar la delegación de Envialia más cercana a tu dirección desde la que quieres realizar el envío. Basta conocer su teléfono para gestionar cualquier pedido de manera rápida y cómoda.

contacto Envialia

Imagen a efectos decorativos(**)

Seguimiento de pedidos

Si lo que necesitas es hacer un seguimiento de tu pedido para ver dónde se encuentra en cada momento, Envialia dispone de un apartado en su página web llamado “Soy tu envío, sígueme” que solamente con introducir el código que sirve de albarán y el código postal, te permite localizar en cada momento donde se encuentra tu envío. La app también te permite disfrutar de este servicio de una manera muy sencilla y con total fiabilidad.

Horarios de entrega Baleares, Canarias o al extranjero

Para envíos a Baleares, Canarias o cualquier destino en el extranjero deberás de informarte sobre las distintas posibilidades y medios de transporte que ofrece la empresa. Estos son: aéreo, marítimo o terrestre.

Horarios entrega envíos nacionales

Dependiendo de la urgencia de tu pedido la empresa pone a disposición de sus clientes diferentes horarios de entrega. Si quieres que tu paquete llegue a primera hora de la mañana tendrás que elegir el servicio de entrega antes de las 08:30 horas. También existen servicios que garantizar la recepción del envío antes de las 10:00, 13:00 o las 19:00 horas del día siguiente laborable a la contratación del pedido.

Para envíos que corren más prisa, existen opciones urgentes muy económicas con entrega entre 24 y 72 horas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Envialia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Envialia

Envialia es una empresa de logística y transporte de mensajería urgente especializada en eCommerce, logística y distribución con implantación en España y Portugal.

La empresa nace en el año 2001 fruto de la iniciativa de 12 consolidados empresarios del mundo del transporte urgente, con el sueño de ofrecer el mejor servicio de transporte para particulares y empresas.  

La empresa realiza más de 30.000 entregas diarias.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, enterarte de las novedades, etc.

 Teléfonos de Envialia

  • Teléfono atención al cliente: 902 40 09 09
  • Atención al cliente vía WhatsApp: 638 811 524
  • Teléfono oficina Envialia Orense: 988 25 61 92
  • Teléfono oficina Envialia Oviedo: 985 26 42 34
  • Oficina Envialia Almería: 950 80 21 53
  • Teléfono oficina Envialia Jaén: 953 04 49 46
  • Teléfono oficina Envialia Toledo: 925 71 39 70
  • Oficina Envialia Talavera de la Reina: 925 80 00 57
  • Teléfono oficina Envialia Vitoria-Gasteiz: 945 12 47 48
  • Teléfono oficina Envialia Valencia: 963 40 27 81

Servicios de Envialia

Envialia cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Transporte y mensajería urgente
  • Logística
  • E-Commerce
  • Envialia ecommerce con happy end

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta