Aquí puedes encontrar el Teléfono de El Corte Inglés, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de El Corte Inglés

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con El Corte Inglés.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de El Corte Inglés que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de El Corte Inglés. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

atención al cliente El Corte Inglés
A young and attractive male with beanie and scarf checks his smart phone for new food take away delivers. He works as a rider in the city to earn extra money during Coronavirus pandemic. Concept: Food

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de El Corte Inglés 901 122 122 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

El Corte Inglés ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 901 122 122, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a Este número funciona de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 21:00 horas los 365 días del año (los días 24 y 31 de diciembre solo hasta las 14horas y las consultas relacionadas con el servicio de Entrega en el día hasta las 18 horas).de 10:00 a 22:00 horas.

Si prefieres puedes escribirles un correo a la siguiente dirección servicio_clientes@elcorteingles.es

Teléfono de contacto con el Supermercado

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual relacionada con el Supermercado deberás de hacerlo llamando al 900 494 656. Si prefieres puedes escribirles un correo a la siguiente dirección clientes.supermercado@elcorteingles.es

información El Corte Inglés
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono de contacto con el servicio de compra online

El sitio web oficial de El Corte Inglés funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y en ocasiones incluso más, ya que hay algunos que se venden de manera exclusiva online. Para ello deberás de seleccionar una categoría, un producto, seleccionar la talla y el color (o el modelo y las características correspondientes al producto) y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 900 373 111 para que los asesores resuelvan tus dudas. Si prefieres puedes escribirles un correo a la siguiente dirección clientes@elcorteingles.es

Teléfono de contacto Viajes El Corte Inglés

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual relacionada con Viajes El Corte Inglés deberás de hacerlo llamando al 911 22 00 44.

También disponen de un formulario de Viajes El Corte Inglés donde podrás resolver cualquier pregunta o consulta sin necesidad de realizar una llamada telefónica.  Accede al apartado de “Ayuda” de su sitio web para poder descargarlo y rellenarlo.

Teléfonos de contacto relacionado con pedidos

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual relacionada con un pedido del supermercado deberás hacerlo mediante el 900 353 353.

Si por el contrario tu consulta del pedido no está relacionado con el supermercado sino con cualquier otra categoría de la gran distribuidora (tecnología, hogar, deportes, belleza, ocio…) deberás de ponerte en contacto con el 900 533 433.

El Corte Inglés teléfono
Food delivery courier riding a bike on his way to deliver an order. A young and tall male in a silver vintage bike with jeans, beanie and scarf to protect from cold weather. No traffic on the road.

Imagen a efectos decorativos(**)

Dirección física El Corte Ingles

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Bershka, deberás de saber que las sede de la empresa se encuentran en la dirección “C/Hermosilla, 112. 28009. Madrid, España”. Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente 901 122 122.

Trabajar en El Corte Inglés 

El Corte Inglés dispone de un apartado en su página web llamado “Trabajar en El Corte Inglés” donde resuelven todas las dudas relacionadas con el hecho de cómo y por dónde aplicar a las ofertas de empleo de la empresa. La gran distribuidora ha modificado el proceso de búsqueda de empleo y ahora disponen de un nuevo portal de empleo donde podrás darte de alta, cargar tu CV, añadir información, experiencia, etc. De esta manera no hay que enviar el CV a ninguna dirección de correo y sabrás de primera mano qué ofertas de trabajo hay activas en esos momentos y aplicar a aquellas que estén relacionada con tu formación, intereses y experiencia. 

¿Cómo presentar una reclamación?

Si lo que necesitas es poner una reclamación a continuación te informamos sobre todos los pasos que debes seguir para poder hacer saber a la empresa cuál es tu disgusto. Podrás reclamar a través del departamento de atención al cliente gracias a la dirección de correo electrónico clienes@elcorteingles.es o rellenando un formulario que se encuentra en el apartado de “Ayuda” del propio sitio web.

También disponen de hojas de reclamaciones en sus centros comerciales.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion El Corte Inglés

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución mundial con sede en España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal de los grandes almacenes, seguido por el de la venta en internet.

Asimismo, se trata de una empresa familiar, al concentrarse la mayor parte de sus acciones entre familiares del fallecido empresario Ramón Areces y César Rodríguez González y la fundación que lleva su nombre. Su sede actualmente se encuentra en Madrid.

Su área de operación se concentra en España y Portugal.

El Corte Inglés además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, ver los productos que ofrecen exclusivamente de manera online, etc.

 Teléfonos de El Corte Inglés

  • Información general sobre El Corte Inglés: 901 122 122
  • Atención al cliente sobre el servicio de compra online: 900 373 111
  • Atención al cliente Viajes El Corte Inglés: 911 22 00 44
  • Consultas de Supermercado: 900 494 656
  • Atención al cliente relacionado con pedidos del supermercado: 900 353 353
  • Atención al cliente relacionado con pedidos (tecnología, hogar, deportes, belleza, ocio…): 900 533 433

Servicios de El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta con diversos servicios y productos, algunos de los principales servicios son:

  • Seguros
  • Agencia de Viajes
  • Cafetería
  • Centro técnico
  • Clínica estética
  • Clínica dental
  • Espacio infantil
  • Heladería
  • Floristería
  • Laboratorio fotográfico y de fotocopias
  • Óptica
  • Personal Shopper
  • Farmacia

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta