Aquí puedes encontrar el Teléfono de Fedex, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Fedex

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Fedex, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Fedex.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Fedex que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Fedex. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

contacto fedex

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Fedex 902 100 871, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Fedex ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 100 871, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa también dispone de la opción de chatear directamente con el equipo.

Este servicio tan directo y personal está disponible de lunes a viernes de 9:00 – 18:00 horas a través de su página web.

Teléfono atención al cliente Fedex fuera de España

Si lo que necesitas es resolver una consulta desde un lugar que se encuentra fuera de España deberás de hacerlo llamando al 915 209 060.

fedex llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono atención al cliente Fedex como consumidor o usuario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa como consumidor o usuario deberás de hacerlo llamando al 915 209 078.

Información Fedex vía email

Fedex cuenta también con la opción de contactar con ellos a través de vía email. 

Para ello deberás de seleccionar uno de los temas que ofrecen en su apartado de “Atención al cliente” (solicitar una oferta de precios; abrir una cuenta; solicitar embalaje; solicitar suministros de impresión de Fedex; realizar una pregunta sobre facturas y pagos; realizar el seguimiento de una reclamación; solicitar un empleo o cualquier otra solicitud); introducir los datos necesarios y esperar a la respuesta de la empresa.

Contacto delegaciones Fedex

La empresa cuenta con una extensa red de delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y resto de capitales españolas, así como numerosas sucursales repartidas por todo el mundo.

Si lo que deseas es contactar con la delegación de Barcelona deberás de hacerlo llamando al 936 47 64 60. Si lo que deseas es contactar con la delegación de Madrid deberás de hacerlo llamando al 913 298 70. Si lo que deseas es contactar con la delegación de Valencia deberás de hacerlo llamando al 902 10 08 71.

teléfono fedex

Imagen a efectos decorativos(**)

Localizador de pedidos

Si lo que necesitas es hacer un seguimiento de tu pedido para ver dónde se encuentra en cada momento, Fedex dispone de un apartado de “seguimiento” dentro de su página web. Solo tienes que insertar el número de id de seguimiento de tu envío y así podrás localizar en cuestión de segundos cualquier paquete.

Horarios entregas nacionales

Una de las claras diferencias competitivas de Fedex es su rigurosa puntualidad y la gran amplia banda de horarios de entrega de la que dispone. El servicio estándar de envío urgente en el territorio peninsular incluye la entrega al día siguiente antes del mediodía o si lo prefieres, al final de la jornada laboral.

Horarios entrega envíos al extranjero

Para el resto de Europa existen varias opciones: desde que llegue al día siguiente entre las 09:00 y las 10:00 horas, hasta que hayan pasado los 2-5 días, dependiendo del destino y de la urgencia del envío.

Pensando sobre todo en las empresas exportadoras, Fedex dispone de distintos servicios para envíos al resto del mundo con entregas al día siguiente en la dirección indicada y a primera hora (08:00 – 08:30) o pasados los 2-4 días, según las necesidades concretas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Fedex

FedEx Corporation (NYSE: FDX,) es una compañía de logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional.

Fue fundada bajo el nombre Federal Express en 1971 por Frederick W. Smith en Little Rock (Arkansas). Su sede central se encuentra en Memphis, Tennessee, EEUU. Su área de operación es mundial.  

La empresa cuenta con aproximadamente 400.000 empleados.

Fedex además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Teléfonos de Fedex

  • Atención al cliente: 902 100 871
  • Atención al cliente fuera de España: 915 209 060
  • Atención al cliente como consumidor o usuario: 915 209 078

Servicios de Fedex

Fedex cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Envíos básicos
  • Envíos de requisitos especiales
  • Servicios de logística
  • Comercio electrónico
  • Embalajes y suministros para envíos

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta