Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Engel Axil, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Engel Axil

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Engel Axil, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con la empresa.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de Engel Axil para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de esta empresa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Engel Axil se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente Engel Axil

Engel Axil ha establecido un apartado en su página web que se llama “Contacto”.

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente y para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto Engel Axil mediante formulario

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual de manera escrita, puedes hacer uso de su formulario. Para acceder al formulario deberás de acceder al apartado de “Contacto” y rellenar los campos que se te piden: tipo de consulta; nombre; ciudad; empresa; email y teléfono. A continuación, dejan un espacio bastante amplio para que describas tu consulta o queja en un comentario. El equipo revisará dicho formulario y te devolverán una respuesta lo antes posible.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto zona Cataluña

Si lo que necesitas es contactar con la zona de Cataluña deberás de ponerte en contacto con engel@engel.es a través de correo electrónico.

Contacto zona Levante

La empresa también opera en la zona de levante.

Si lo que necesitas es contactar con dicha zona, deberás de ponerte en contacto con levante@engel.es a través de correo electrónico.

Contacto zona centro

La empresa también opera en la zona centro.

Si lo que necesitas es contactar con dicha zona, deberás de ponerte en contacto con centro@engel.es a través de correo electrónico.

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto Engel Axil zona norte

Si lo que necesitas es contactar con la zona norte deberás de ponerte en contacto con norte@engel.es a través de correo electrónico.

Contacto zona Andalucía

Si lo que necesitas es contactar con la zona de Andalucía, deberás de ponerte en contacto con andalucía@engel.es a través de correo electrónico.

Contacto Engel Axil exportación

Si lo que necesitas es obtener información sobre exportaciones, deberás de ponerte en contacto con export@engel.es a través de correo electrónico.

También puedes ponerte en contacto con Jordi Castell, Export Manager de Engel a través de correo electrónico mediante esta dirección jcastell@engel.es

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Engel Axil

Engel Axil, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos tecnológicos especializada en artículos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre y satélite.

La compañía lidera el sector de TDT y está presente en este sector desde hace 45 años.

Con presencia en ocho países, invierte gran parte de sus recursos a la I+D+i, desarrollando productos de éxito con tecnología propia.

Engel Axil además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver noticias relacionadas con la empresa, etc.

Contactos de Engel Axil

  • Cataluña: engel@engel.es
  • Levante: levante@engel.es
  • Zona Centro: centro@engel.es
  • Zona Norte: norte@engel.es
  • Andalucía: andalucia@engel.es
  • Exportación: export@engel.es

Líneas de negocio de Engel Axil

Engel Axil cuenta con una amplia gama de productos. La empresa los categoriza de la siguiente manera dentro de su página web:

  • Televisión terrestre
  • Televisión satélite
  • Cabeceras Multi Smatv
  • Distribución profesional
  • ICT2
  • Telefonía&Audio
  • Distribución HDMI
  • Receptores
  • Multivisión&Audio
  • Auriculares
  • Soportes de TV&Audio
  • Sujeción

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta