Aquí puedes encontrar el Teléfono de Gadisa, consigue el número para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Gadisa

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Gadisa, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Gadisa.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Gadisa que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Gadisa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Gadisa 900 825 500, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Gadisa ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 825 500, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión se te resolverán en este número.

La empresa también dispone de la opción de contactar mediante correo eléctrico a través de atencioncliente@gadisa.es

Como datos de contacto generales, la empresa dispone del número 981 779 600 para contactar vía telefónica y del 981 779 608 para hacerlo mediante fax.

Dirección física oficina central Gadisa

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de la oficina central de Gadisa, deberás de saber que la oficina central de la empresa se encuentra en la dirección “Polígono de Piadela, s/n 15300 Baetanzos A Coruña (España)”.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente 900 825 500.

 Teléfonos de Gadisa

  • Atención al cliente: 900 825 500
  • Contacto: 981 779 600
  • Fax: 981 779 608

Contacto Gadisa mediante formulario

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual de manera escrita, puedes hacer uso de su formulario. Para acceder al formulario deberás de acceder al apartado de “Contacto” y rellenar los campos que se te piden: nombre; apellidos; email y teléfono. A ´continuación, dejan un espacio bastante amplio para que describas tu consulta o queja en un mensaje. El equipo revisará dicho formulario y te devolverán una respuesta lo antes posible.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Protección de datos

La información proporcionada en la sección “contacto” tiene como finalidad la de atender la consulta, sugerencia y/o reclamación a fin de mejorar la atención al cliente. Por ello, cualquier cliente o usuario, podrá ponerse en contacto con las empresas del grupo Gadisa para que su consulta sea atendida. Los datos podrán ser comunicados a las sociedades pertenecientes al grupo, para cumplir con la finalidad descrita. Los datos serán destruidos tan pronto como se cumpla la finalidad descrita.

Trabajar en Gadisa

Si estas interesado en trabajar en Gadisa deberás de acceder al apartado “Empleo” de su sitio web oficial para conocer las ofertas de trabajo que ofrece la empresa, o directamente rellenar un formulario para trabajar con ellos.

Dentro de los datos a rellenar en el formulario se encuentra: el lugar de trabajo; los datos personales; la formación académica; la experiencia profesional y finalmente la opción de adjuntar archivos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Distribución y logística

En Gadisa controlan todo el proceso: desde el origen hasta el punto de venta garantizando la trazabilidad. Desde su sede central distribuyen a diario los productos a los más de 400 puntos de veta de Galicia y Castilla y León en una flota de camiones propios perfectamente acondicionados que les permite rapidez e inmediatez, además de mantener la calidad. Dentro del apartado web “Distirbución logística” se informa más concretamente sobre: productos frescos; pescado y marisco; centros logísticos y medios de transporte.

Responsabilidad Social Corporativa de Gadisa

Desde Gadisa impulsan un desempeño responsable en toda la cadena de valor impulsado desde el gobierno y dirección de la compañía. Esto se traduce en una gestión económica consecuente primando la reinversión de los beneficios y el valor compartido; en el respeto por el medio ambiente en todas las operaciones de la empresa y en el desarrollo de medidas para favorecer la estabilidad y bienestar del equipo humano. Además, apuestan por un crecimiento sostenible basado en compromisos éticos, como la defensa del medioambiente o el bienestar social.

Noticias sobre Gadisa

Gadisa cuenta con un apartado dentro de su página web llamado “Noticias” donde exponen los sucesos en los que se ha visto involucrada la empresa y creen que son de interés para los usuarios y, sobre todo, para sus clientes.

La última noticia, por ejemplo, hace referencia a la entrega de 35.500kg de productos a 50 protectoras de animales por parte de la empresa.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Gadisa

Gadisa es una sociedad anónima cuya actividad principal es la distribución al por mayor y en supermercados.

Con capital 100% nacional, está compuesta por siete líneas de negocio.

Además, es líder de distribución en el noroeste de España por facturación y llega al consumidor a través de una red de 379 establecimientos de venta de productos frescos y envasados de las mejores marcas.

Gadisa además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver noticias relacionadas con la empresa, conocer su RSC, etc.

Líneas de negocio de Gadisa

Gadisa cuenta con varias líneas de negocio, estas son:

  • Gadis
  • Gadis Hiper
  • Claudio
  • Cash Ifa
  • Casa Claudio
  • Manduka
  • Gadisline

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta