Aquí puedes encontrar el Teléfono de Dealz, consigue el número para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Dealz

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Dealz, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Dealz.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Dealz que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Dealz. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Dealz 91 571 57 45, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Dealz ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 571 57 45, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

También disponen de la siguiente dirección de correo electrónico, por si prefieres realizar tu consulta de manera escrita y no telefónica Dealzteescucha@es.dealz.eu

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Oficinas principales Dealz

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de la oficina central de Dealz, deberás de saber que las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la dirección “Calle Bravo Murillo, 192. 28020, Madrid”.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente 91 571 57 45.

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto Dealz mediante formulario

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual de manera escrita, puedes hacer uso de su formulario, en vez del email. Para acceder al formulario deberás de acceder al apartado de “Contacto” y rellenar los campos que se te piden: nombre e email. A continuación, dejan un espacio bastante amplio para que describas tu consulta o queja en un mensaje. El equipo revisará dicho formulario y te devolverán una respuesta lo más rápido posible.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

 Teléfonos de Dealz

  • Atención al cliente: 91 571 57 45

Preguntas frecuentes Dealz

La empresa ha creado un apartado en su sitio web oficial llamado “Preguntas más frecuentes” en el que recoge las consultas más repetidas en sus usuarios. Algunas de ellas son las siguientes: “¿Dónde puedo consultar el horario de las tiendas?”, “¿Dónde puedo consultar qué tiendas tienen sección de moda disponible?”, “¿Cuáles son las condiciones para devolver mi compra?”…

Trabajar en Dealz

Si estas interesado en trabajar en Dealz como cajero o cajera en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes escribir a empleo@es.dealz.eu para hacerles llegar tu currículum vitae.

No olvides indicar la ciudad o tienda que te interesa en el asunto, este punto es muy importante. El departamento de Recursos Humanos recibirá directamente tu CV.

Suscripción a la Newsletter

Si estas interesado en recibir vía email las novedades y promociones que la empresa va desarrollando, te aconsejamos que te suscribas a la Newsletter. Para ello, deberás de introducir simplemente tu dirección de email.  

Grandes marcas nacionales e internacionales

La empresa cuenta con más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés y mascotas, productos de limpieza, artículos de hogar, menaje, decoración, bricolaje, papelería, juguetes… Algunas de las marcas nacionales con las que trabajan son Oral-B, Puleva, San Miguel, Nestle, Nivea, etc. Además, la marca cuenta con marcas internacionales como por ejemplo Sure, Pledge, LYNX, Duck, Comfort, etc.

Buscador de tiendas Dealz

Si lo que necesitas es conocer que tienda Dealz queda más cerca de tu dirección para hacer la compra, una consulta o echar un vistazo a los productos, el sitio web oficial de la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Buscador de tiendas” donde tendrás que introducir tu dirección para que te informen sobre cuál es la tienda que más cerca queda de tu dirección. 

Una vez identificada la tienda en concreto, la empresa te proporciona información más específica sobre cada una de ellas: dirección, horario de apertura y email de contacto.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Dealz

Dealz es una de las marcas de Grupo PepCo junto con Poundland en Reino Unido y PepCo en Europa Central.

Actualmente Dealz cuenta con más de 110 tiendas en la República de Irlanda, España y Polonia. La primera tienda en España fue abierta en 2014 en Torremolinos, Málaga. A día de hoy cuenta con más de 20 tiendas y en los próximos años serán muchas más.

La oferta que Dealz propone está pensada para ayudar a las familias a ahorrar dinero cada día proporcionando las grandes marcas que aman al precio que pueden permitirse, cuándo y dónde quieran.

La página web de Dealz incluye toda la información relevante para sus clientes ofreciendo así información acerca de promociones especiales; catálogo de productos, etc.

Servicios de Dealz

Dealz cuenta con una amplia gama de productos. Los podemos clasificar en:

  • Despensa
  • Cuidado personal y cosmética
  • Papelería y oficina
  • Hogar y mascotas
  • Juegos y juguetes
  • Limpieza
  • Bebé
  • Fiestas y celebraciones
  • Bazar
  • Moda

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta