Aquí puedes encontrar el Teléfono de Decathlon, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Decathlon

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Decathlon, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Decathlon.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Decathlon que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Decathlon. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Decathlon contacto
A young and attractive male with beanie and scarf checks his smart phone for new food take away delivers. He works as a rider in the city to earn extra money during Coronavirus pandemic. Concept: Food

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Decathlon 914 843 981 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Decathlon ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 914 843 981, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Debes saber que este número tiene precio de llamada nacional.

Teléfonos de contacto Decathlon

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual relacionada con el seguimiento de tu pedido deberás de hacerlo mediante el 91 624 81 30. Si por el contrario quieres contactar con el servicio técnico de Domyos (mantenimiento y reparación) deberás hacerlo mediante el 608 92 80 88. Por último, el servicio de atención al usuario se ofrece mediante el 900 100 903.

llamar decathlon
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Comprar online Decathlon

El sitio web oficial de Decathlon funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y en ocasiones incluso más, ya que hay algunos que se venden de manera exclusiva online. Para ello deberás de seleccionar una categoría, un producto, seleccionar la talla y el color (o el modelo y las características correspondientes al producto) y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 914 843 981 para que los asesores resuelvan tus dudas.

Oficinas principales Decathlon

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Decathlon, deberás de saber que la ubicación de su sede social es “Calle Salvador de Madariaga s/n SS. Madrid, Madrid 28700 San Sebastián de los Reyes”.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente (914 843 981) para conocer su establecimiento más cercano.

contactar decathlon
Food delivery courier riding a bike on his way to deliver an order. A young and tall male in a silver vintage bike with jeans, beanie and scarf to protect from cold weather. No traffic on the road.

Imagen a efectos decorativos(**)

Devoluciones Decathlon

Si lo que necesitas es devolver un producto y estás teniendo problemas para hacerlo ponte en contacto con el 914 843 981. De todas maneras, hacer una devolución es muy sencillo ya que simplemente existen dos maneras de hacerlo: devolución gratuita en tienda o devolución con recogida a domicilio.

Existe un protocolo específico en la gestión de la devolución de artículos en cada una de las dos maneras de hacerlo. Te aconsejamos que accedas al apartado de “Cambios y devoluciones” de su página web para seguir los pasos que se marcan y poder realizar el cambio de manera favorable. El proceso es intuitivo y sencillo.

Plazos y gastos de envios

Decathlon dispone de un apartado en su página web llamado “Métodos de envío” donde especifica de manera muy clara y esquemática cuales son los distintos métodos de envío que ofrece la empresa y el precio para cada uno de ellos dependiendo del peso, volumen y tiempo de espera deseado por parte del cliente.La recogida puede ser en tienda; en un punto de recogida o envío a domicilio. El producto puede ser estándar (hasta 13 kg inclusive); voluminoso (de 13 kg a 74 kg inclusive) o voluminoso extra (a partir de 74 kg y un tamaño de 3m o un metro cúbico).

Trabajar en Decathlon

Si estas interesado en trabajar en Decathlon como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja con nosotros” en el sitio web de la marca y después clica en el botón de “Inscríbete”.

Formas de pago

Los medios de pago de los que dispone Decathlon son: bizum; tarjeta bancaria; transferencia bancaria; paypal; tarjeta de regalo o cheque de fidelidad; financiación y 3X 4X oney.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion decathlon

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Decathlon

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez.

La empresa fue fundada en 1976 por el empresario Michel Leclercq. Su sede central se encuentra en Villenueve-d’Ascq, Francia.

Presente en 57 países, destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas propias.

Decathlon además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, ver los productos que ofrecen exclusivamente de manera online, etc.

 Teléfonos de Decathlon

  • Atención al cliente general: 914 843 981
  • Seguimiento de los pedidos: +34 91 624 81 30
  • Soporte técnico Domyos (mantenimiento y reparación): +34 608 92 80 88
  • Servicio de atención al usuario: 900 100 903

Servicios de Decathlon

Decathlon cuenta con diversos servicios y productos, algunos de los principales son:

  • Deportes
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños y bebés

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta