Aquí puedes encontrar el Teléfono de Prink, consigue el número para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Prink

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Prink, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Prink.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Prink que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Prink. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Prink 93 410 89 64, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente Prink

Prink ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 93 410 89 64, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número de teléfono está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto Prink interés franquicia

Si estás pensando en abrir una franquicia Prink o simplemente quieres informarte al respecto, deberás de hacerlo llamando al 93 303 69 40.

Si prefieres hacerlo de manera escrita la empresa dispone de la siguiente dirección de correo electrónico: franquicia@prink.es

Compra online

El sitio web oficial de Prink funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y hacer la compra desde casa a través de tu ordenador o del móvil. Para ello deberás de seleccionar un producto y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago y el proceso de compra es sencillo e intuitivo. Si tienes alguna duda al respecto deberás de contactar con el teléfono de atención al cliente 93 410 89 64.

 Maneras de contacto Prink

  • Atención al cliente: 93 410 89 64
  • Interés franquicia: 93 303 69 40
  • Asistencia técnica: help@prink.es
  • Marketing y comunicación: marketing@prink.es

Contacto mediante chat online

Si lo que deseas es resolver una consulta puntual de manera online, debes saber que el equipo de Prink dispone de un chat online que salta como un pop up nada más acceder a su sitio web oficial.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto Prink mediante correo electrónico

Si lo que deseas es contactar con la empresa de manera escrita y no quieres hacer uso del chat online, quieres algo más formal, la empresa también dispone de una dirección de correo electrónico para que puedas contactar con ellos. Esta es la siguiente: info@prink.es.

Contacto Prink para solicitar un presupuesto

Si lo que necesitas es contactar con la empresa para pedir un presupuesto, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Área cliente” y a partir de ahí clicar en “Pide un presupuesto”. Después, deberás de rellenar los datos que se exigen en el formulario como, por ejemplo: el nombre; la dirección; la ciudad; el email y el teléfono. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco para que puedas describir con total libertad para que quieres solicitar el presupuesto. El equipo de Prink recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Imagen a efectos decorativos(**)

Prink para empresas

La empresa dispone de un apartado web llamado “Empresas” en el que se recoge toda la información necesaria para las empresas que estén interesadas en hacer uso de sus servicios y productos.

Prinkard Club

Prinkard Club es un club de fidelización que premia tus compras son regalos exclusivos.

Conseguir ser miembro del Club Prinkard es sencillo y gratuito: solicita tu tarjeta en cualquier punto de venta Prink y comienza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece el servicio.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Prink

Prink es la cadena de franquicias número uno en Europa en la venta de consumibles para impresoras y cuenta con más de 1.300 puntos de venta, especializados en consumibles para máquinas de oficina y particulares: cartuchos para impresoras, tóner, kits de tinta, papel, papeles especiales e impresoras.

Están presentes en 12 países europeos: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Andorra, Austria, Finlandia, República Checa, Rumanía y Moldavia.

La empresa fue fundada en 2001 y en España Prink aterria en Barcelona en el año 2006 con su primera tienda y con unas oficinas centrales.

Prink además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, comprar de manera online, conocer promociones, etc.

Servicios y productos Prink

Prink cuenta con una amplia gama de productos y servicios. Algunos de los principales son los siguientes:

  • Cartuchos
  • Tóner
  • Impresoras
  • Asistencia impresoras
  • Entrega a domicilio
  • Prink-ecobox
  • Sellos personalizados

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta