Aquí puedes encontrar el Teléfono de Clínica Baviera, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Clínica Baviera

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Clínica Baviera, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 900.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Clínica Baviera.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Clínica Baviera que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Clínica Baviera. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de Clínica Baviera.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Clínica Baviera 900 21 03 10, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Clínica Baviera ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 21 03 10, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

I+D+i

La Clínica Baviera está a la vanguardia de la disciplina oftamológica. Gracias a su Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), que trabaja activamente investigando y testando las nuevas técnicas.

I+D+i Clínica Baviera.

Imagen a efectos decorativos(**)

Área de Prensa

Si quieres conocer más datos sobre la Clínica Baviera, puedes hacerlo a través de su revista semestral Ver & Vivir. La revista recoge todas las novedades de la compañía, así como los últimos tratamientos que ofrecen en sus clínicas y todo tipo de consejos para mantener en perfecto estado nuestra salud visuales hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía o a través de su página web.

RSC

Clínica Baviera colabora activamente desde hace años en distintas acciones sociales nacionales e internacionales con las que se busca mejorar la salud y el bienestar de diferentes colectivos.

Si quieres conocer más acerca de este servicio, debes hacerlo a través de su página web.

Convenios con compañías

Clínica Baviera mantiene acuerdos con las principales mutuas y compañías aseguradoras de nuestro país para favorecer el acceso de los pacientes a todo tipo de servicios oftalmológicos, desde consultas a pruebas pasando por intervenciones quirúrgicas.

Entre estas mutuas y compañías aseguradoras se encuentran: Sanitas, Adeslas, DKV, Asisa, Aegon, Caser, Mapfre, Axa, Generali, Allianz, Cosalud, Unión Madrileña de Seguros, Divina Pastora, ASSSA Seguros Sanitarios, Nueva Mutua Sanitaria, HLA Health Services o Vivaz, entre otras

Convenio de Clínica Baviera con otras compañías.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

5 Razones para elegirnos

Clínica Baviera cuenta con más de 25 años de experiencia en este sector. Su equipo médico está en constante formación, y actualización de sus conocimientos gracias, tanto a los congresos y reuniones médicas internas que celebramos, como a los congresos nacionales e internacionales en los que participan. La clínica dispone de una plataforma láser compuesta por equipos láseres oftalmológicos de sexta generación de los mejores laboratorios. Clínica Baviera es una compañía para tratar problemas oftalmológicos. Ofrecen un servicio integral para que, sea cual sea el problema visual que padece el paciente que entra a una de nuestras clínicas, podamos encontrar juntos la mejor solución. La alta satisfacción de los clientes y sus opiniones ayudan a mejorar la calidad de sus servicios.

Plan Amigo

A medida que vayas trayendo un amigo a alguna de las clínicas, podrás tener acceso a premios de agradecimiento por parte de la empresa.

Cirugías

En la web de Clínica Baviera podrás conocer los distintos tipos de cirugía que realizan.

Si quieres conocerlos físicamente, debes llamar al teléfono de atención al cliente para informarte.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Clínica Baviera.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Clínica Baviera

Clínica Baviera es una institución médica que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales. Fue fundada a principios de los años 90 en Valencia por Eduardo Baviera. La empresa cuenta con más de 80 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia), un equipo de más de 200 oftalmólogos.

La empresa cuenta con multitud de empleados distribuidos por varios países del mundo.

Clínica Baviera además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Clínica Baviera

  • Atención al cliente: 900 21 03 10

Servicios de Clínica Baviera

Clínica Baviera cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Cirugía Refractiva
  • Operar Presbicia
  • Operar Cataratas
  • Operar Retina

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta