En esta página web encontrarás el Teléfono de Ministerio de Defensa, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ministerio de Defensa. Además, te mostramos otras formas de contactar con el ministerio de manera gratuita.

Teléfonos Ministerio de Defensa

¿Necesitas ponerte en contacto con el Ministerio de Defensa?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el Ministerio.

Servicio de Información Administrativa, información general sobre el Ministerio de Defensa el teléfono es 91 395 50 00.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Teléfonos de contacto del Ministerio de Defensa.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con el Ministerio de Defensa

Si lo desea puede ponerse en contacto con el ministerio a través del correo electrónico: https://sede.defensa.gob.es/acceda/contacto

Para contactar a través de correo postal: Paseo de la Castellana, 109 28071 – Madrid  (España)

Para Trámites y servicios competencia de otros Ministerios puede utilizar el buzón de atención.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Procesos selectivos

En este apartado puedes encontrar empleo tanto para las Fuerzas Armadas soldado o marinero, suboficial u oficial, como para aquellos que quieran formar parte de este Ministerio.

En las oferta de plazas de empleo público puedes encontrar las categorías de personal funcionario, personal laboral y personal estatutario.

Para más información puedes llamar al 11840.

Procesos selectivos del Ministerio de Defensa.

Imagen a efectos decorativos(**)

Portal del servicio del Ministerio de defensa

A través de la página web puede actuar telemáticamente para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos publicados en esta página.

En el caso de que quieras obtener información sobre el ministerio o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Fuerzas armadas

Si desea incorporarse a las fuerzas armadas, en su página web le explican todo acerca de cada departamento y de las formas de acceso.

Siendo oficiales  las funciones son operativas, técnicas, logísticas, administrativas y docentes, desempeñando cometidos para la preparación de las unidades y su empleo en las operaciones.

Como suboficiales  ejercer el mando y la iniciativa correspondientes para transmitir y hacer cumplir la ejecución de las tareas encomendadas o como reservistas voluntarios.

Página web del Ministerio

El Ministerio de Defensa de España es el Departamento de la Administración General del Estado al que le corresponde la preparación, el desarrollo y la ejecución de la política de Defensa determinada por el Gobierno de la Nación y la gestión de la administración militar.

A través de su página web puedes encontrar todos los servicios que se compone y realizar las consultas pertinentes.

Página web del Ministerio de Defensa.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en el Ministerio

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta