En esta página web encontrarás el Teléfono de Ministerio de Cultura y Deporte, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ministerio de Cultura y Deporte. Además, te mostramos otras formas de contactar con el ministerio de manera gratuita.

Teléfonos Ministerio de Cultura y Deporte

¿Necesitas ponerte en contacto con el Ministerio de Cultura y Deporte?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el Ministerio.

Para el departamento de cultura, puede realizar su consulta telefónica a través del número 91 701 74 81 en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Para el departamento de deporte, puede realizar su consulta telefónica a través del número 91 589 69 38 en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Teléfonos de contacto del Ministerio de Cultura y Deporte.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con Ministerio de Cultura y Deporte

En la página web tiene a su disposición la opción de realizar consultas o tramites a través de la consulta electrónica. Puede acceder a dos formularios diferentes, uno para Consultas acerca del Ministerio y el otro para Consultas del Consejo Superior de Deportes.

También puede hacerlo de forma presencial en el Centro de Información al Ciudadano (Plaza del Rey, 1 – 28004 Madrid), en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Para ello, es necesario solicitar cita previa mediante correo electrónico en la siguiente dirección: cita.informacion@cultura.gob.es

En el correo electrónico indique:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico y teléfono de contacto

 También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Ministerio de Cultura y Deporte en las RRSS

Si desea seguir la actualidad del Ministerio de Cultura y Deporte en las diferentes redes sociales, aquí les indicamos dónde dirigirse. La compañía está presente en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Redes sociales del Ministerio de Cultura y Deporte.

Imagen a efectos decorativos(**)

Actualidad

A través de la página web de Ministerio de Cultura y Deporte le mantienen informado diariamente de todo lo que ocurre en cuanto al ámbito cultural y deportivo. También, dispone de un buscador si quiere realizar una consulta más específica.

En el caso de que quieras obtener información sobre el Ministerio o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Cultura

Se encuentra dividida en diferentes áreas: archivos, bibliotecas, cooperación, industrias culturales, libros, patrimonio cultural, propiedad intelectual, artes escénicas y música, cine y audiovisuales, fundaciones, infraestructuras y equipamientos, museos, promoción del arte y tauromaquia.

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Cultura del Ministerio de Cultura y Deporte.

Imagen a efectos decorativos(**)

Deportes

Dentro del apartado deporte, podrá consultar todo acerca de dicho ámbito: las federaciones y asociaciones, la clasificación paralímpicos, la olímpica, buscar los diferentes centros de alto rendimiento y la salud del deportista.

Las diferentes promociones, la programación que hay y mantenerse informado de las ultimas noticias y comunicados de prensa.

Página web Ministerio de cultura y deporte 

El Ministerio de Cultura y Deporte es el Departamento de la Administración General del Estado responsable de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno de la Nación del patrimonio histórico español, de los museos estatales y de las artes, del libro, la lectura y la creación literaria, de las actividades cinematográficas y audiovisuales y de los libros, bibliotecas y archivos estatales, así como la promoción y difusión de la cultura española.

A través de su página web puedes encontrar todos los servicios que se compone y realizar las consultas pertinentes.

Lo más consultado en el Ministerio

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta