Aquí puedes encontrar el Correo electrónico de atención al cliente de Bye Bye Pelos, consigue el email para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Bye Bye Pelos

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bye Bye Pelos, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 932.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Bye Bye Pelos.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Bye Bye Pelos que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Bye Bye Pelos. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Contacto de Bye Bye Pelos.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Bye Bye Pelos es el 932 650 667, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Bye Bye Pelos ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es 932 650 667todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Láser Diodo

Se trata de la eliminación del vello a través de una energía lumínica con una precisión extraordinaria de pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

Láser Diodo de Bye Bye Pelos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Fotodepilación

Consiste en la eliminación del vello de manera permanente, a través de luz pulsada (IPL) con resultados desde la primera sesión.

Láser Azul Milesman Blauman

El Láser Azul Milesman Blauman es un láser estético de alta potencia, precisión y seguridad para eliminar manchas e imperfecciones a nivel estético (no médicas), reduciendo las molestias hasta en un 80%.

El láser azul actua a nivel superficial por lo que es muy apropiado  para eliminar con seguridad las lesiones dermatológicas.

Microdermabrasión

La microdermabrasión es un peeling mecánico, que actúa como una exfoliación profunda de la piel; utiliza un aparato con punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas de la piel de la epidermis.

Elimina las capas superficiales de la piel y da lugar a una piel completamente rejuvenecida. Se trata de un procedimiento no invasivo, especializado en el cuidado de la piel.

Tratamientos de Bye Bye Pelos.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas que estimulan la piel, activando el colágeno y elastina, logrando una piel más lisa. Es un método de activación de juventud no quirúrgico, pensado para ellos y ellas, con resultados desde la primera sesión en facial como corporal. Ultimo avance dentro del campo médico–estético desarrollado para combatir el envejecimiento.

Tratamientos faciales

En Bye Bye Pelos te traen el mejor tratamiento de Belleza: Ofrecen distintos tratamientos de higiene, adecuados para el cuidado de tu piel; lifting facial, foto rejuvenecimiento, anti edad, vitamina C, manchas, acné, etc..

Tratamiento pestañas y cejas

El lifting de pestañas aporta increíbles beneficios a tu mirada: Lucir unas pestañas largas y naturales es una de las cosas que nos preocupan a todas, ya que a veces no queremos ponernos extensiones de pestañas. La permanente de pestañas permite rizar las pestañas para conseguir realzar la mirada.

Es una sencilla técnica basada en la corrección de la forma natural de la pestaña. El tinte de cejas y pestañas es la solución perfecta para las personas que tienen las pestañas claras, poco pobladas o simplemente para quienes buscan olvidarse de la máscara durante un tiempo.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Bye Bye Pelos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Bye Bye Pelos

Bye Bye es una cadena de franquicias que se dedica principalmente a la fotodepilación.

También trabaja con la depilación permanente, foto rejuvenecimiento, tratamientos faciales, manchas y tratamientos de adelgazamiento por radiofrecuencia. Nace en 2006 y tiene su sede en Barcelona.

Bye Bye Pelos además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfono de Bye Bye Pelos

  • Atención al cliente: 932 650 667

Servicios de Bye Bye Pelos

Bye Bye Pelos cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Láser Diodo
  • Fotodepilación
  • Fototerapia
  • Radiofrecuencia

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta