Aquí puedes encontrar el Teléfono de Bayer, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Bayer

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bayer, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 901.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con ellos.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Bayer que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Bayer. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de Bayer.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Bayer 901 101 194, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Bayer ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 901 101 194, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Área de Prensa

Si quieres conocer más datos sobre Bayer, puedes hacerlo poniéndote en contacto con la Directora de Comunicación y Asuntos Públicos Corporativos, Laura Dieguez, a través del número 93 228 41 30 o su email: laura.dieguez@bayer. También puedes escribir al email comunicacion@bayer.com.

I+D+i

Bayer invirtió en el presupuesto de investigación y desarrollo de en 2017 unos 4.504 millones de euros, lo que equivales al 9.8 por ciento de las ventas. En total, Bayer cuenta con más de 14.000 científicos empleados en las áreas de investigación y desarrollo. Bayer también apuesta su desarrollo en España, importantes proyectos de investigación en sus centros productivos.

I+D+i de Bayer.

Imagen a efectos decorativos(**)

Responsabilidad social corporativa

Para Bayer la Responsabilidad Social Corporativa es una parte importante de su política general de sostenibilidad.

La actividad de Bayer está unida a la responsabilidad de trabajar en beneficio del ser humano, de comprometerse socialmente y de prestar una contribución constante a un desarrollo duradero y ecológico, ya que la economía, la ecología y el comportamiento social constituyen metas de igual rango dentro de la política de empresa.

Protección medioambiental

La protección medioambiental desempeña un papel fundamental y prioritario para Bayer. La compañía cuenta con un programa para todo el Grupo con el que pretendemos seguir reduciendo las emisiones de CO2, así como aportar nuevas soluciones para la protección del clima y para responder al cambio climático.

El programa abarca un paquete de medidas para varios años, promovidas por el Consejo de Dirección del Grupo, que se basan en la política climática de Bayer recientemente reformulada.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Política Salud, Seguridad y Medioambiente

La declaración de principios de la compañía se resume en la misión Bayer: Science For A Better Life. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida.

Cuidado de las abejas

Para proteger a las abejas, Bayer ha puesto en marcha el Programa ‘Bee Bayer’ cuyos objetivos son desarrollar soluciones innovadoras para mejorar la salud de las abejas, para promover activamente el uso responsable de nuestros productos, así como fomentar el conocimiento y la experiencia con todos los actores e instituciones (apicultores, agricultores, instituciones de investigación, organizaciones no gubernamentales), así como con los responsables políticos y las autoridades reguladoras.

Misión y valores

Bayer aspira a crear valores a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad.

Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Bayer,

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Bayer

Bayer es una empresa es una empresa químico-farmacéutica alemana fundada en Barmen, Alemania en 1863.

Actualmente su sede se encuentra en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Bayer además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Bayer

  • Atención al cliente: 901 101 194

Servicios de Bayer

Bayer cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Productos para la salud
  • Productos para la agricultura
  • Salud animal
  • Agricultura sostenible

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta