En esta página web encontrarás el Teléfono de Ayuntamiento de Sevilla, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con el Ayuntamiento de Sevilla. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Necesitas el teléfono del ayuntamiento de Sevilla?

¿Necesitas ponerte en contacto con el ayuntamiento de Sevilla?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el ayuntamiento de Sevilla.

El teléfono 010 es un servicio de Información municipal y general sobre equipamientos, agenda de actos y servicios dentro del ámbito metropolitano. Atienden de forma ininterrumpida las 24 horas todos los días del año. A través del número 955 01 00 10, si llama desde la ciudad de Sevilla o desde fuera, con el prefijo 34 si llama desde fuera de España.

Imagen a efectos decorativos(**)

Departamentos del ayuntamiento de Sevilla

En su página web puede consultar los nuevos servicios de cita previa de los servicios municipales. Las solicitudes de atención presencial, para aquellos casos en los que sea necesaria, se podrán realizar por vía telefónica o a través de plataformas digitales. Para ello pulse aquí.

En el departamento de atención a la ciudadanía puede encontrar un amplio listado de números de teléfonos. A continuación pulse aquí para dirigirle a dichos contacto.

Si desea seguir la actualidad del ayuntamiento de Sevilla en las diferentes redes sociales, aquí le indicamos dónde dirigirse. El ayuntamiento está presente en Twitter, Facebook, Whattsapp y Linkedin

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

El ayuntamiento

En departamento del ayuntamiento puede encontrar la dirección donde se encuentra dicho organismo. Plaza nueva, 1 – 41001 Sevilla.

Aquí puede mantenerse informado de cómo esta constituido el ayuntamiento: el alcalde, el gobierno municipal, concejales, el pleno y la organización municipal.

En el caso de que quieras obtener información sobre el ayuntamiento o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sede electrónica

También tienen disponible una sede electrónica en la que puede realizar sus trámites sin esperas telefónicas. En ella puede consultar en cualquier momento como van evolucionando y que tramites ha presentado.

Si desea realizar sus gestiones de manera online, accede al siguiente enlace.

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la compañía.

Empleo

¿Estás buscando trabajo? El ayuntamiento de Sevilla le mantiene informado de todas las ofertas, bolsas de empleo, oposiciones, etc. Si estás buscando trabajo pulse en esta página.

Para más información puedes llamar al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla es una de las cuatro administraciones públicas españolas con responsabilidad política en la ciudad de Sevilla, junto con la Administración General del Estado, la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla.

Dentro de su página web, puede encontrar diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del organismo.

Lo más consultado en el ayuntamiento de Sevilla

 

 

2.4
2,4 valoración
2.4 de 5 estrellas (basado en 27 reseñas)
Excelente26%
Muy buena4%
Media3%
Mala15%
Muy mala52%

Deja una respuesta