En esta página web encontrarás el Teléfono de Ayuntamiento de Valencia, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ayuntamiento de Valencia. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Necesitas el teléfono del ayuntamiento de Valencia?

¿Necesitas ponerte en contacto con el ayuntamiento de Valencia?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el ayuntamiento de Valencia.

El teléfono 010 es un servicio de Información municipal y general sobre equipamientos, agenda de actos y servicios dentro del ámbito metropolitano, atienden en horario de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas. Sábados, de 9.00 a 14.00h, excepto los de agosto. A través del número 963 100 010, si llama desde fuera de Valencia.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con el Ayuntamiento

Consulte en este enlace otros teléfonos de INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA (de lunes a viernes y de 8.30 a 14.30h).

También puede encontrarles en Pl. de l’Ajuntament, 1 – 46002 València

Teléfono 96 3525478

En el caso de que quieras obtener información sobre el ayuntamiento o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Trámites y gestiones

Puede realizar sus trámites y gestiones a través de su página web, diríjase a través del siguiente enlace.

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la compañía.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sede electrónica

También tienen disponible una sede electrónica en la que puede realizar sus trámites sin esperas telefónicas. En ella puede consultar en cualquier momento como van evolucionando y que tramites ha presentado.

Si desea realizar sus gestiones de manera online, accede al siguiente enlace.

Para más información puedes llamar al 11840.

Portal del ayuntamiento

A través de la sección portal del ayuntamiento puede mantenerse  informado diariamente de todo lo que ocurre en él. Si desea echar un vistazo a las noticias más relevantes del día a día puede hacerlo pulsando aquí.

En la página web tiene acceso a diferentes enlaces dónde puede consultar todo lo relativo a la ciudad y no perder detalle de todo lo que ocurre. También dispone de un calendario de todos los eventos que desean celebrar.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia es la institución que se encarga de gobernar la ciudad y el municipio de ValenciaEspaña. Está presidido por el correspondiente alcalde o alcaldesa de Valencia, que desde 1979 es elegido democráticamente por sufragio universal.

Dentro de la página web del ayuntamiento de Valencia, puede encontrar diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del organismo.

Lo más consultado en el ayuntamiento de Valencia

 

 

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 444 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media11%
Mala10%
Muy mala53%

Deja una respuesta