En esta página web encontrarás el Teléfono de Ayuntamiento de Madrid, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con el Ayuntamiento. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Quieres el teléfono del ayuntamiento de Madrid?

¿Necesitas ponerte en contacto con el ayuntamiento de Madrid?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el ayuntamiento de Madrid.

El teléfono 010 es un servicio de Información municipal y general sobre equipamientos, agenda de actos y servicios dentro del ámbito metropolitano. Atienden de forma ininterrumpida las 24 horas todos los días del año. A través del número 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera, con el prefijo 34 si llama desde fuera de España.

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Trámites ayuntamiento de Madrid

A continuación se muestran todos los trámites y gestiones relacionados con las ciudadanas y los ciudadanos. Pulse en el que necesita para obtener todos los detalles.

Como trámites destacados y catálogos de trámites, pulse aquí para acceder al enlace.

En el caso de que quieras obtener información sobre el ayuntamiento o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Actualidad

El ayuntamiento de Madrid le mantiene informado de todo lo que ocurre en el mundo. Si desea echar un vistazo a las noticias más actuales puede visitar su página web pulsando aquí.

En ella podrá consultar a través de los diferentes apartados que dispone, los que más le sean de su interés como: Política, economía, gente cultura, sucesos, temas, opinión…

Departamentos del ayuntamiento de Madrid

Vamos a poner a su disposición otras formas de ponerse en contacto con el ayuntamiento de Madrid, según al departamento al que prefieran contactar.

Si desea seguir la actualidad en sus diferentes redes sociales, aquí les indicamos dónde dirigirse. El ayuntamiento está presente en Twitter, Facebook, Whattsapp y Linkedin.

También puedo hacerlo a través del correo.

Si lo desea también puede realizar una búsqueda al organismo específico al que desea dirigirse, para ello pulse aquí, también dispone de un chat en la que podrá contactar con una persona de su servicio de información.

Imagen a efectos decorativos(**)

 Para más información puedes llamar al 11840.

El ayuntamiento

En el portal web del ayuntamiento de Madrid puede consultar una gran variedad de secciones en referencia al gobierno, el pleno, la alcaldía y la organización municipal. Aquí puedes consultar las áreas del gobierno y las áreas delegadas.

La denominación y competencias de las áreas en las que se estructura la administración del ayuntamiento de Madrid. Pulse aquí para acceder a dicho enlace.

Contactar con el Ayuntamiento de Madrid

Imagen a efectos decorativos(**)

Oposiciones y bolsas de trabajo

En su página web dispones de un apartado de oposiciones y bolsas de trabajo. En dicho apartado te mantienen informado de las últimas convocatorias de empleo, participar en procesos selectivos y oposiciones que ofertan.

También tienes acceso a oposiciones por categorías, noticias relevantes de procesos selectivos, normativa, incorporación del nuevo personal al ayuntamiento de Madrid, etc.

¡Pásate y echa un vistazo! Para ello pulse aquí.

Página web ayuntamiento de Madrid

Es el organismo que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de MadridEspaña.

Dentro de su página web, puede encontrar diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del organismo.

Si deseas cualquier otro número de información acerca de la ciudad de Madrid, te podemos facilitar el número de diferentes museos, o bien de diferentes hoteles y alojamientos.

Lo más consultado en el ayuntamiento de Madrid

 

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta