En esta página web encontrarás el Teléfono de Ayuntamiento de Barcelona, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ayuntamiento de Barcelona. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfono Ayuntamiento de Barcelona

¿Necesitas el teléfono del ayuntamiento de Barcelona? El ayuntamiento dispone de diferentes números de teléfono dependiendo al departamento con el que desea contactar. El teléfono 010 es un servicio de Información municipal y general sobre equipamientos, agenda de actos y servicios dentro del ámbito metropolitano. Teléfono 931 537 010 para llamadas de fuera área metropolitana. 

En el caso de que quieras obtener información sobre el ayuntamiento o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11816.

atención al cliente ayuntamiento de Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Barcelona

Si necesita ponerse en contacto con el departamento de civismo es 900 226 226 queda como teléfono gratuito exclusivo para comunicar quejas y sugerencias.

Si por el contrario no desea realizar sus trámites a través del teléfono, en su página web puede acceder a los diferentes departamentos a los que puede dirigirse.

Dispone de registro electrónico: registro de solicitudes, escritos y comunicaciones.

Quejas y sugerencias, información y consultas, oficina  virtual donde puedes realizar los trámites municipales, etc.

Para ver los siguientes departamentos en su página web pulse aquí.

Organización del ayuntamiento de Barcelona

En el departamento de organización puede encontrar dos niveles de organización: el político y el ejecutivo. Donde puede consultar cómo se organiza el ayuntamiento. Encontrarás toda la información en las secciones siguientes, para ello pulse aquí.

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11816 y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la compañía.

llamar ayuntamiento de Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Acción de gobierno

La acción de gobierno se articula a través de los acuerdos políticos que se aprueban en las diferentes sesiones de los órganos del gobierno. En este apartado puedes encontrar la información sobre los plenos y las comisiones del consejo municipal y la comisión del gobierno.

Además de Plenos del consejo municipal, comisiones del consejo municipal y comisión del gobierno.

Si quieres echar un vistazo le dejamos el siguiente enlace.

Información administrativa del ayuntamiento de Barcelona

Si lo desea puede consultar toda la información relativa al funcionamiento interno del ayuntamiento de Barcelona en los diferentes ámbitos. Aquí puede consultar todo sobre la oferta pública, las subvenciones, el perfil del contratado, los diarios oficiales y mucho más. Pulse aquí para acceder a la página web.

Para más información puedes llamar al 11816.

oficinas ayuntamiento de Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web del ayuntamiento de Barcelona

Es una de las cuatro administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Barcelona, junto con la administración general del estado de España, la Generalidad de Cataluña y la diputación de Barcelona.

Dentro de la página web del ayuntamiento de Barcelona, pueden encontrar sus diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del organismo.

Si deseas cualquier otro número de información acerca de la ciudad de Barcelona, te podemos facilitar el número de diferentes museos, o bien de diferentes hoteles y alojamientos.

Lo más consultado en el ayuntamiento de Barcelona

 

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.179 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta