En esta página web encontrarás el Teléfono de Unidad editorial, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números de contacto. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Quieres el teléfono de Unidad editorial?

¿Necesitas ponerte en contacto con Unidad editorial?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con Unidad editorial. Dispones del teléfono de atención al cliente 91 443 50 00.

Si lo desea también puede ponerse en contacto a través del correo electrónico info@unidadeditorial.es

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la compañía.

atención al cliente Unidad Editorial

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Si no quieres ponerte en contacto con la compañía a través del teléfono o correo electrónico, te vamos a mostrar otras vías para contactar con ellos. Una de las formas más fáciles de ponerse en contacto con Unidad editorial, es a través de las redes sociales. La compañía está presente en Facebook, Instagram y Twitter.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Prensa Unidad editorial

A través del apartado de prensa puedes mantenerte informado diariamente de todos los periódicos disponibles en unidad editorial. Para estar al día de la actualidad, deportes, sucesos, política, medicina…

Disponen de diferentes tipos de prensa como: el mundo, marca, expansión, diario medico…

Pulse aquí para ver los diferentes periódicos.

Si necesita ayuda le pueden informar en el 11840.

noticias Unidad Editorial

Imagen a efectos decorativos(**)

Revistas Unidad editorial

Disponen de una amplia gama de revistas de lo más popular entre los lectores.

Telva la revista de alta gama de lo más apreciada por el público femenino.

Yo Dona, constituido de reportajes de carácter humano y social con las últimas tendencias de las pasarelas y las claves del estilismo actual.

Revista de actualidad económica, el cultural, la luna de metrópoli que propone los mejores planes para el tiempo libre. Pásate por su página web y echa un vistazo, pulse aquí.

Actividades de unidad editorial

Disponen de una amplia variedad de actividades para realizar.

La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial es el centro de formación más importante de España asociado a un gran grupo de medios, por si quieres formarte con ellos.

Conferencias y formación cada año organiza más de 200 eventos que ofrecen una puesta al día sobre las principales estrategias de gestión y las mejores prácticas profesionales del mercado.

Dispones de más actividades pulsando aquí.

actividades Unidad Editorial

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web

Unidad Editorial es un grupo de medios de comunicación español, que nace como resultado de la fusión de Grupo Recoletos y Unedisa en 2007. Tiene presencia tanto en medios impresos como audiovisuales.

Al grupo pertenecen el diario El Mundo, segundo diario de información general en ventas y lectores; Marca, líder entre los diarios deportivos y en el global de diarios; Expansión, líder en los diarios económicos; Estadio Deportivo, diario deportivo andaluz, y otras publicaciones especializadas como Diario Médico y Correo Farmacéutico.

Dentro de su página web puedes encontrar información en relación a los servicios que ofrece la compañía.

Lo más consultado en Unidad Editorial

 

 

3.4
3,4 valoración
3.4 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente57%
Muy buena0%
Media0%
Mala14%
Muy mala29%

Deja una respuesta