Aquí puedes encontrar el Teléfono de Caprabo, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Caprabo

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Caprabo, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Caprabo.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Caprabo que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Caprabo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

llamar caprabo
Illustration of USB isolated

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Caprabo 93 261 60 60, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Caprabo ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 93 261 60 60, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

La app de Caprabo

La empresa ha desarrollado una app gratuita tanto para Andorid como para iOS a través de la cual puedes disfrutar de numerosas ventajas. Alguna de estas son las siguientes: cupones de ahorro, tarjeta digital, ofertas personalizadas, promociones… Además, puedes consultar el saldo que llevas acumulado en tu tarjeta del Club Caprabo, mirar el dinero que has ahorrado cada mes, acceder a vídeos recetas, preparar la lista de la compra, etc.

contacto caprabo

Imagen a efectos decorativos(**)

Comprar online Caprabo

El sitio web oficial de Caprabo funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y hacer la compra desde casa a través de “Capraboacasa”. Para ello deberás de seleccionar un producto y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 93 261 60 60 para que los asesores resuelvan tus dudas.

Trabajar en Caprabo

Si estas interesado en trabajar en Caprabo como cajero o cajera en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja con nosotros” en el sitio web de la marca y después clica en el botón de “Envía CV” o “Ofertas activas” para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Oficinas principales Caprabo

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Caprabo, deberás de saber que las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la dirección “SAC. c/Ciencias, 135 08908 – Hospitalet de Llobregat”.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente (93 261 60 60).

información caprabo

Imagen a efectos decorativos(**)

Localizador de supermercados

Si lo que necesitas es conocer que estabelecimiento queda más cerca de tu dirección para ir a hacer la compra o hacer una consulta, el sitio web oficial de la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Localizador de supermercados” que te permite conocer sus tiendas más cercanas. Además, también cuentan con la opción de buscar tu establecimiento filtrando el servicio que más te interese y que estés buscando.

Marcas Caprabo

Caprabo dispone de un abanico bastante amplio de marcas propias con las que trabaja. Algunas de ellas son: Eroski, Eroski Basic, Eroski Natur, Eroski Sannia, Eroski SeleQtia, Belle y Bienestar Animal.

El Club Caprabo

Pertenecer al Club Caprabo te permite disfrutar de infinitas oportunidades. Algunas de ellas son las siguientes: cupones personalizados todas las semanas, productos en oferta cada quincena, descuentos para familias numerosas, canastillas de regalos para ti y tu bebé, etc.

Para empezar a pertenecer a Club Caprabo simplemente deberás de acceder a su sitio web y registrarte.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

caprabo contactar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Caprabo

Caprabo es una compañía española de supermercados, en un 100% propiedad del Grupo Eroski desde 2009.

Cuenta con una red de 350 supermercados en las Comunidad autónoma de Cataluña.

Su sede central está en Barcelona. En Caprabo trabajan 10.000 personas y su facturación alcanzó los 1.671 millones de euros en 2008.

Caprabo además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, hacer la compra de manera online, etc.

 Teléfonos de Caprabo

  • Atención al cliente: 93 261 60 60

Servicios de Caprabo

Caprabo clasifica sus productos en las siguientes categorías:

  • Despensa
  • Dulces y desayunos
  • Bebidas
  • Lácteos y huevos
  • Alimentos frescos
  • Helados y congelados
  • Mundo bebé
  • Limpieza y hogar
  • Higiene y belleza
  • Mascotas

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta