En https://numerodeinformacion.com/ te facilitamos el número de contacto de alfa romeo para cualquier tipo de consulta en relación con la compañía. Además, te mostramos todas las formas de ponerse en contacto con Alfa Romeo. Si necesitas ponerte en contacto con un teleoperador de forma rápida, puedes llamar al 11840 y nosotros te pondremos en contacto directo con la compañía.

¿Necesitas el Teléfono de Alfa Romeo?

Si necesitas ponerte en contacto con Alfa Romeo y realizar cualquier tipo de consulta acerca de sus coches, te encuentras en el lugar adecuado. La compañía dispone de un número de atención al cliente, el 0080025320000, que está operativo de lunes a viernes de 9 a 18h excluyendo los días festivos y días de cierre extraordinario.

A través de este número de teléfono puedes realizar cualquier tipo de consulta en relación con la compañía. En el caso de que necesites atención rápida, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te asesorará de la mejor manera posible.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Alfa Romeo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

¿Buscas una oferta en Alfa Romeo?

Si estás interesado en comprar un coche de Alfa Romeo y tienes el ojo puesto en un tipo de coche en concreto, puedes entrar en el apartado “te llamamos” para saber más. Dentro de esta función un agente de la compañía se pondrá en contacto contigo para la realización de un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Si necesitas que nosotros te pongamos en contacto directo con la compañía, puedes llamar al 11840 y uno de nuestros agentes te pondrá en contacto directo con Alfa Romeo.

Imagen a efectos decorativos(**)

MyAlfaRomeo

Si no formas parte de Alfa Romeo y quieres unirte a esta gran compañía para descubrir todas las novedades de la marca puedes hacerlo entrando en el siguiente enlace. Si ya formas parte de la compañía, podrás descubrir todas las ventajas que te ofrecen para ti y para tu coche en el apartado de usuario.

Además, si te unes al club Alfa Romeo, podrás encontrar ofertas exclusivas únicamente si eres usuario de la compañía. Una vez registrado, podrás ver la mejor opción para ponerte en contacto con la compañía, en el caso de que quieras llevar a cabo algún tipo de consulta.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Existen otras muchas formas de ponerse en contacto con Alfa Romeo, a parte del teléfono de atención al cliente. Dentro de la página web encontrarás una pestaña de chat, a través de la cual puedes realizar cualquier tipo de consulta en relación con la compañía. Si lo prefieres puedes llevar a cabo una videollamada con alguno de los agentes de Alfa Romeo.

Si lo que quieres es rellenar un formulario dejando tu consulta para que ellos se pongan en contacto contigo, puedes hacerlo a través de este enlace. Por último, una de las formas más comodas, es escribirles a través de sus perfiles en redes sociales. La empresa está disponible en Facebook, twitter, instagram y youtube. `Para más información, recuerda que puedes llamar al 11840.

Página web de Alfa Romeo

Esta es una marca italiana de automóviles deportivos y de gama alta que fue fundada en 1910 en Milán. Desde sus inicios, la marca ha formado parte del mundo de las carreras del motor.

Dentro de su página web podrás encontrar sus diferentes modelos, así como la información de asistencia al cliente y asistencia en carretera. También puedes encontrar información sobre la historia de la marca y consultar todas las formas que existen de ponerse en contacto con la compañía.

Lo más consultado en Alfa Romeo

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta