En esta página web encontrarás el Teléfono de Aliexpress, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente te mostramos todas las formas que existen para ponerse en contacto con la compañía. Además, si necesitas preguntar información sobre la compañía, puedes llamar al 11840.

¿Necesitas el Teléfono de Aliexpress?

Muchas veces resulta muy complicado ponerse en contacto con la gran compañía de Aliexpress, a continuación, te explicamos como hacerlo. El teléfono de atención al cliente de Aliexpress es el 918365365. A través de este número de teléfono puedes realizar cualquier tipo de consulta en relación con la empresa o con alguno de sus productos.

Sin embargo, a veces resulta complicado obtener una respuesta rápida. Para ello, hemos puesto a disposición el número de teléfono 11840, a través del cual uno de nuestros operadores te atenderá de forma rápida y te pondrá en contacto directo con Aliexpress, en el caso de que fuera necesario.

Grupo Alibaba

El grupo Alibaba es un consorcio privado chino que cuenta con 18 subsidiarias y tiene su sede en Hangzhou. Este grupo se dedica principalmente al comercio electrónico en internet. Si quieres conocer todas las formas de atención al cliente de las diferentes compañías que conforman el grupo, puedes entrar dentro del siguiente enlace.

Si lo que quieres es ponerte en contacto con el grupo Alibaba puedes llamar al número de teléfono 400 826 1688. Si quieres más información sobre los distintos negocios que conforman este grupo, puedes entrar aquí.

Atención al cliente Aliexpress

Ponerse en contacto de forma directa con Aliexpress puede resultar complicado. Sin embargo, existen muchas formas de ponerse en contacto con la compañía, a parte de su teléfono de atención al cliente. Dentro de esta página web puedes ver algunas de las preguntas más frecuentes que se llevan a cabo en relación con Aliexpress.

Si quieres escribirles, puedes hacer click en el botón de “chatea”, para ponerte en contacto con alguno de sus agentes. Es importante recordar que tienes que ser usuario de Aliexpress para llevar a cabo esta acción. De igual manera, a través del botón “encuesta”, podrás realizar un formulario de satisfacción.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sea cual sea el motivo de tu consulta, dentro de la página de contacto encontrarás temas de interés que tienen que ver con las devoluciones, con las entregas, con la postventa, con la cuenta, con los pagos o con las promociones.

Otras formas de contacto

Si necesitas ponerte en contacto, una de las formas más rápidas de hacerlo es a través de su perfil en redes sociales. La compañía está presente en WhatsApp, Facebook, Twitter y Messenger de Facebook. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de la aplicación, disponible tanto para Android como para Apple.

No olvides que siempre puedes llamar al 11840, te atenderemos de una manera rápida y personalizada. Para más información sobre formas de contactar con Aliexpress, entra en el siguiente enlace.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web de Aliexpress

Es una tienda online formada por pequeñas empresas chinas, que forma parte del grupo Alibaba. Dentro de su tienda se pueden encontrar productos de todo tipo, además la compañía vende de manera internacional.

Dentro de la página web se pueden encontrar su catálogo de productos, un centro de ayuda 24/7 o un apartado dedicado a sus usuarios. Si estás interesado en entrar dentro de su grupo de afiliados puedes entrar aquí. Por último, si quieres conocer todas las formas de ponerse en contacto con Aliexpress, haz click en su apartado de atención al cliente.

Lo más consultado en Aliexpress

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta