En esta página web podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Alcatel, así como las diferentes formas que existen para ponerse en contacto con la compañía. Aquí también podrás encontrar información sobre la historia y los productos que ofrecen. Para más información puedes llamar al 11840.

¿Necesitas el Teléfono de Alcatel?

Si quieres ponerte en contacto con la empresa para realizar cualquier consulta en relación con la compañía o sobre alguno de sus productos, a continuación te mostramos como hacerlo.

Desafortunadamente, no se dispone de un número de teléfono para consultas, pero si cuenta con un apartado de contacto, a través del cual encontrarás un formulario para rellenar con la consulta que quieras llevar a cabo. Si quieres solucionar un problema dentro de Alcatel entra en el siguiente enlace.

Para realizar cualquier otro tipo de consulta en relación con la compañía, llama al 11840 y nosotros nos encargaremos de facilitarte toda la información sobre Alcatel.

Imagen a efectos decorativos(**)

Soporte técnico de Alcatel

Si has experimentado algún tipo de problema con los productos o tienes alguna duda sobre el funcionamiento de alguno de sus productos, puedes entrar en el apartado de soporte para consultar más información.

Aquí encontrarás información sobre el soporte de productos, los controladores software, los servicios de aplicaciones o las reparaciones dentro del Alcatel. Además, podrás ver un apartado donde se encuentran algunas de las preguntas más realizadas por los consumidores.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Si quieres obtener información sobre todas las formas que existen de ponerse en contacto con la empresa, a continuación, te mostramos la mejor manera de contactar con la compañía. Cuenta con un centro de servicios a través del cual puedes indicar la localización del centro con el que quieres contactar. Una vez elegida la localización exacta, te proporcionará un número fijo y/o número móvil para asistencias.

Otra de las formas más fáciles de ponerse en contacto con Alcatel es a través de las redes sociales. Alcatel cuenta con un perfil en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.  No olvides que siempre puedes contactar con nuestro número de atención al cliente, el 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página Web de Alcatel

Es una marca con más de 10 años de experiencia especializada en la venta de teléfonos móviles. A día de hoy venden productos como tabletas o Smart watches. 

Dentro de su página web se puede encontrar un catálogo de productos de la marca, así como las diferentes formas que existen para ponerse en contacto con la compañía y el soporte técnico de Alcatel. También puedes encontrar más información sobre sus iniciativas en su apartado de “acerca de nosotros”.

Lo más consultado

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta