En  https://numerodeinformacion.com/ podrás encontrar el número de teléfono de Alcampo. Además, te ponemos a disposición las diferentes formas que existen para ponerte en contacto con la compañía. Si lo deseas, puedes llamar al 11840 y un equipo de atención al cliente te pondrá en contacto directo con Alcampo.

¿Necesitas el Teléfono de Alcampo?

Si tienes alguna consulta en relación con Alcampo o necesitas el número de teléfono de la compañía para llevar a cabo algún tipo de gestión, a continuación, te vamos a proporcionar todos los números de atención al cliente.

La compañía cuenta con un número de atención al cliente operativo todos los días de la semana, a través del 91 730 44 44 puedes ponerte en contacto con ellos. Su horario de atención es de 9:00h a 22:00h. Si lo deseas puedes llamar al 11840 y un equipo de profesionales te facilitará toda la información o te pondrá en contacto directo con la propia compañía.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Alcampo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente Alcampo

Si tienes alguna duda sobre los productos y servicios que ofrece Alcampo pero no quieres perder tiempo llamando a diferentes números de teléfono, puedes entrar aquí y encontrarás un apartado con algunas de las preguntas más frecuentes que realizan los clientes.

Si lo que quieres es formar parte de la comunidad, puedes entrar en el apartado “identifícate” para crear tu usuario. Un vez tengas tu cuenta activada podrás encontrar más información sobre la compañía.

Por último, si quieres ponerte en contacto con Alcampo a través del teléfono móvil, puedes descargar su aplicación gratuita, disponible tanto para Android como para iphone.

Club joven team

Alcampo cuenta con un club destinado para jóvenes de entre 11 y 14 años con juegos, música y todas las novedades para disfrutar al máximo. Para formar parte de este club, tan solo tendrás que entrar aquí y seguir las instrucciones para convertirte en socio del club. Si quieres puedes descargarte la aplicación del club joven y disfrutar de todas las novedades a través tu teléfono móvil.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Si quieres ponerte en contacto con Alcampo, pero no quieres perder tiempo en líneas de atención al cliente, a continuación, te mostramos la mejor manera para realizar tus consultas dentro de la compañía.

Si quieres contactar con Alcampo vía email, primero tendrás que rellenar el formulario disponible en la web indicando el motivo de tu consulta. Si lo que quieres es contactar con ellos a través de la redes sociales. Puedes encontrarlos en Facebook, twitter, Instagram y youtube.

Por último, no olvides que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 11840 y nosotros te atenderemos de forma rápida, para que no pierdas tiempo buscando información o llamando a otros números de teléfono.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página Web de Alcampo

Alcampo es una empresa de distribución que forma parte del grupo Supermercados Sabeco en Auchan Retail España y es filial del grupo francés Auchan. Dentro de alcampo se venden productos de todo tipo, ya sea alimentación, droguería o del cuidado personal.

En la página web de Alcampo podrás encontrar su catálogo de productos, así como información de la propia compañía o su apartado de atención al cliente. Si está interesado en trabajar dentro de Alcampo puedes entrar aquí.

Lo más consultado en Alcampo

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta