Aquí puedes encontrar la manera de contactar con BNEXT, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de BNEXT 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BNEXT, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación, te vamos a explicar las distintas formas de contactar con BNEXT.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de BNEXT para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BNEXT. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de BNEXT se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación. 

Atención al cliente

BNEXT ha establecido un apartado en su página web que se llama “Contacto”. 

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Soporte

Si lo que necesitas es contactar con la empresa porque tienes dudas sobre tu Bnext o necesitas reportar alguna incidencia, no dudes en ponerte en contacto con su equipo de soporte mediante la dirección de correo electrónico support@bnext.es

Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Programa de afiliación

Si lo que necesitas es contactar con la empresa porque tienes alguna duda sobre su programa de afiliación, contacta con el equipo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: afiliados@bnext.es En caso de que lo tengas claro, puedes apuntarte en su formulario de afiliación.

Productos del marketplace

Como bien se sabe, Bnext es un neobanco y fintech española especializada en servicios bancarios y financieros completamente en línea, que ofrece productos de terceros. 

Por ello, si crees que tienes un producto o servicio que puede aportar valor en su Marketplace de productos financieros y afines, no dudes en contactar con ellos mediante la siguiente dirección de correo: marketplace@bnext.es 

Programas de recompensas

Si lo que necesitas es contactar con la empresa porque quieres que tu marca tenga visibilidad entre sus usuarios, haz que forme parte del “Programa de Recompensas” (reembolso o cashack) que ofrecen a sus usuarios. Para ello, deberás de acceder al sitio web “Contacto” y acceder al programa de recompensas que se ofrece. 

Si quieres informarte más o ponerte en contacto con la empresa, deberás de hacer uso de la siguiente dirección de correo electrónico: recompensas@bnext.es 

Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Comunicación

Si necesitas contactar con la empresa para un evento o para que participen en un evento, entre otras, deberás de ponerte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: media-team@bnext.es 

Equipo y Empresa

Si lo que buscas es saber más sobre su equipo, ofrecerles alguna herramienta de gestión interesante o, simplemente saber cómo es día a día, deberás de contactar con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hello@bnext.es 

Otras colaboraciones

Si no has encontrado en ninguno de los apartados anteriores el motivo de tu consulta, te interesará saber que la empresa cuenta con un apartado web denominado “Otras colaboraciones”.

Por lo tanto, en caso de que tu colaboración no encaje en ninguna de las anteriores, deberás de utilizar la siguiente dirección de correo electrónico para contactar con la empresa: hello@bnext.es  

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de BNEXT

Bnext es un neobanco y fintech española especializada en servicios bancarios y financieros completamente en línea, que ofrece productos de terceros.

Se lanzó al público el 30 de marzo de 2017.

No tenía licencia bancaria, ya que no realizaba actividades que necesitasen tenerla, hasta febrero de 2020, cuando el Banco de España le concedió la licencia como entidad de dinero electrónico.

BNEXT además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Maneras de contacto BNEXT

  • A través de las direcciones de correo electrónico que se facilitan desde el apartado web “Contacto«

Servicios de BNEXT

BNEXT cuenta los siguientes servicios a ofrecer entre sus clientes:

  • Cuenta estándar
  • Cuenta premium
  • Marketplace (ahorro e inversión)
  • Marketplace (viajes)
  • Marketplace (préstamos y créditos)
  • Marketplace (seguros)
  • Marketplace (energía)
  • Marketplace (hipotecas)

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.248 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta