Aquí puedes encontrar el Teléfono de Banco Mediolanum, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Banco Mediolanum 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Banco mediolanum, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Banco mediolanum.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Banco mediolanum que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Banco Mediolanum. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Banco mediolanum 902 15 25 95, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Banco mediolanum ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 15 25 95, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número. 

La empresa detalla que es un servicio con el que puedes contactar cualquier día y a cualquier hora.  

Además, Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Teléfono de atención al cliente desde el extranjero

Si deseas contactar con Banco Mediolanum desde el extranjero, deberás de hacerlo a través del 0034 934 453 250. 

Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfonos de Banco mediolanum

  • Atención al cliente: 902 15 25 95
  • Atención al cliente extranjero: 0034 934 453 250

Email

Si lo que necesitas es resolver una incidencia o sugerencia y no lo quieres hacer de manera telefónica, la empresa te proporciona una dirección de correo electrónico para que puedas hacerlo de manera escrita: banca.telefonica@mediolanum.es

Preguntas frecuentes entre sus usuarios

La empresa ha recogido las preguntas que más se repiten entre sus usuarios en un apartado web denominado “Preguntas frecuentes”. 

Algunas de ellas son las siguientes: “¿Por qué Banco Mediolanum es un banco diferente?”; “¿Realmente tengo un Family Banker para mí?; “¿Cómo sé que mi dinero está en buenas manos con vosotros?”; ¿Cuál es la diferencia con un banco online?”, etc. 

Localizador de oficinas

Si lo que necesitas es resolver una duda o una sugerencia y lo quieres hacer de manera física, manteniendo contacto personal con los agentes de la empresa, podrás encontrar tu oficina más cercana a través del apartado web” Dónde estamos”. 

Solamente deberás de introducir una dirección para que la empresa te devuelva una respuesta con las oficinas más cercanas a tu ubicación.

Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Blog

Si lo que te interesa es mantenerte actualizado sobre temas relevantes a la banca, las finanzas, y por supuesto a la empresa, puedes echarle un vistazo al apartado web “blog”. Publican artículos y noticias como los siguientes: “5 consejos para proteger tu móvil de los hackers”; “La Semana Solidaria de Banco Mediolanum celebra su tercera edición en formato digital”, etc.

Club Privilegium

Esta, es la iniciativa que Banco Mediolanum ha puesto en marcha para ofrecer a sus mejores clientes, el mejor y más completo servicio que puede ofrecer la banca del siglo XXI. Club Privilegium proporciona a sus miembros ventajas exclusivas, a las que pocos tienen acceso y de las que ellos podrán disfrutar por formar parte del Club. Algunas de ellas son: acceso prioritario a su servicio de Banca telefónica; atención de sus mejores profesionales en la Banca telefónica; trato preferente para consultas y peticiones, etc. 

Conviértete en asesor financiero Family Banker

Si estas interesado en trabajar en la empresa y convertirte así en asesor financiero Family Banker, deberás de acceder al apartado web “¿Quieres ser Family Banker®?”.

A partir de ahí, deberás de rellenar tu inscripción aportando datos personales como: nombre; apellidos; correo electrónico; teléfono móvil; provincia, etc. Deberás de adjuntar tu CV y la empresa lo valorará. Una vez lo valoren te proporcionarán una respuesta acorde con las ofertas que demanden y viendo si encaja tu perfil en las mismas. 

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Banco mediolanum

El grupo bancario Mediolanum, al que pertenece el Banco Mediolanum, nace en 1982 con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas.

Actualmente cuenta con más de 1.477.000 de clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España.

Es uno de los principales protagonistas del índice FTSE Italia Mid-Cap (índice bursátil integrado por los 60 mayores valores por capitalización de mercado completa del mercado bursátil italiano). 

Banco mediolanum además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc. 

Servicios que ofrece Banco mediolanum

Banco mediolanum ofrece multitud de servicios a sus, algunos de ellos son los siguientes: 

  • Cuentas y depósitos
  • Tarjetas
  • Financiación
  • Inversión
  • Jubilación
  • Seguros

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta