Aquí puedes encontrar el Teléfono de Caja Rural Central, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Caja Rural Central 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Caja Rural Central, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Caja Rural Central.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Caja Rural Central que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Caja Rural Central. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Caja Rural Central 91 334 67 80, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Caja Rural Central ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 334 67 80, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número. 

La empresa detalla el horario de atención al cliente de 08:00 a 22:00 horas de lunes a sábado.  

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Teléfono de contacto si has olvidado tu contraseña de acceso

Si lo que necesitas es contactar con Caja Rural Central porque has olvidado tu contraseña de acceso, podrás ponerte en contacto con ellos a través del 91 334 67 80. Su horario de atención al cliente es de 08:00 a 22:00 horas de lunes a sábado. También puedes pulsar en “Acceso a ruralvía”. Encontrarás en la parte inferior un enlace denominado “recordar clave” y recibirás tu contraseña en unos minutos.  

Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono de contacto si te han robado tu tarjeta y quieres bloquearla

Si lo que necesitas es contactar con Caja Rural Central porque te han robado tu tarjeta y quieres bloquearla, podrás ponerte en contacto con ellos a través del 91 807 01 62. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo las 24 horas. También puedes bloquearla de manera fácil y rápida accediendo tanto desde la página web como desde el móvil a la operativa de bloqueo de tarjeta. 

Teléfono de contacto para incidencia en cajeros

Si lo que necesitas es contactar con Caja Rural Central porque has tenido una incidencia en un cajero, podrás ponerte en contacto con ellos a través del 91 334 67 77. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo las 24 horas. 

Deberás de ponerte en contacto con la empresa mediante el número facilitado y el equipo se ocupará de ayudarte de inmediato para que puedas solventar tu incidencia. 

Teléfonos de Caja Rural Central

  • Atención al cliente: 91 334 67 80
  • Teléfono de contacto si te han robado tu tarjeta y quieres bloquearla: 91 807 01 62
  • Teléfono de contacto si has olvidado tu contraseña de acceso a ruralvía: 91 334 67 80
  • Teléfono de contacto para incidencias en cajeros: 91 334 67 77
  • Teléfono de contacto sobre buscador de oficinas: 91 334 67 82

Contacto online

Si lo que necesitas es contactar con Rural Caja Central y no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa dispone de un formulario a rellenar desde su apartado “Ayuda y dudas frecuentes”.  

En dicho formulario deberás de rellenar datos de contacto como el nombre; los apellidos; email; número de teléfono móvil, etc. La empresa deja un espacio en blanco para que dejes por escrito tu consulta. El equipo la recibirá y tras estudiar tu incidencia te proporcionarán una respuesta lo más rápido posible. 

Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Buscador de oficinas

Si lo que necesitas es encontrar tu oficina más cercana, la empresa dispone de un apartado web denominado “Buscador de oficinas” en el que simplemente deberás de introducir la localidad/dirección o código postal para que te de devuelvan una respuesta con las oficinas más cercanas a tu ubicación. También puedes acceder a este servicio desde la app ruralvía o en el 91 334 67 82.

Servicio de quejas y reclamaciones

La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el servicio de atención al cliente. Para ello, disponen de un buzón de quejas y reclamaciones: atencion_clientes_crcentral@cajarural.com Además, cuentan con un formulario a rellenar mediante el apartado web “Ayuda y dudas frecuentes”. 

Más dudas frecuentes

Desde el apartado web “Ayuda y dudas frecuentes”, la empresa ha recogido una serie de dudas que más se repiten entre sus usuarios para que te sea fácil acceder a ellas y poder resolver tu consulta sin necesidad de tener que contactar con el equipo de Rural Caja Central. 

Algunas de ellas son: “¿Has olvidado tu clave de firma?”; “¿Has loqueado el usuario de acceso?”; “¿Has olvidado el PIN de tu tarjeta?”; “¿Quieres apagar tu tarjeta de manera temporal?”, etc. 

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Caja Rural Central

La Asociación Española de Cajas Rurales, también llamada Grupo Caja Rural o, simplemente, Caja Rural, es un conjunto de veintinueve cooperativas de crédito y otras entidades participadas españolas.

Agrupa más del 54 % del volumen total de activo del sector de cooperativas de crédito en el país.

Fundada en 1989, en la actualidad es la primera cooperativa de crédito española, con 1,5 millones de socios y 6,5 millones de clientes, y la suma del beneficio económico obtenido por las entidades que forman el Grupo Caja Rural en 2018 fue de 385 millones de euros.

Caja Rural Central además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc. 

Servicios que ofrece Caja Rural Central

Caja Rural Central ofrece multitud de servicios a sus clientes (tanto particulares, banca privada, autónomos y empresas), algunos de ellos son los siguientes: 

  • Cuentas y tarjetas
  • Nómina
  • Pensión
  • Jóvenes
  • Hipotecas y préstamos 
  • Ahorro e inversión
  • Seguros
  • Apps
  • Momentos
  • Financiación
  • Asesoramiento especializado
  • Banca online

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta