Aquí puedes encontrar el Teléfono de MSD, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de MSD

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de MSD, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con MSD.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de MSD que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de MSD. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de MSD 923 190 345, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

MSD ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 923 190 345, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Sala de prensa

MSD cuenta con una sección dedicada a la información de interés dirigida a profesionales de la comunicación. Se ofrecen noticias, novedades y contenido multimedia como vídeos y campañas.

Si quieres contactar con el departamento de comunicación, debes hacerlo llamando al 913 210 600.

 Teléfonos de MSD

  • Atención al cliente: 923 190 345
  • Teléfono farmacovigilancia: 913 210 514
  • Teléfono centralita: 913 210 600
  • Teléfono MSD Animal Health: 923 190 345
  • Teléfono departamento de comunicación: 913 210 600

Productos de prescripción

MSD tiene como misión desarrollar medicamentos novedosos e innovadores para las enfermedades que afectan a la mayoría de las personas. En su página web encontrarás todo el catálogo de productos que tienen de forma sencilla y ordenada.

Imagen a efectos decorativos(**)

Vacunas

MSD ha logrado descubrir y fabricar muchas vacunas en el ámbito infantil, joven y adulto. Esta empresa fabrica y distribuye para 11 de las 17 enfermedades que están en los programas de vacunación recomendados por los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades).

Responsabilidad corporativa

MSD cuenta con una sección dedicada a lo que también forma parte de su misión y visión en la empresa. Su objetivo es descubrir y desarrollar medicamentos y tratamiento innovadores pero que vayan acompañados de un compromiso hacia el medio ambiente, sus empleados y que cumplan con la ética y la transparencia.

Si quieres consultar más información acerca de este servicio, entra en msd.es

Animal Health

MSD ofrece sus mejores productos y servicios al sector veterinario, centrándose en las áreas de animales de compañía, rumiantes, avicultura, porcino y acuicultura. Incluyen una investigación y una rsc dedicado a los animales, asegurando su calidad en la salud,

Si quieres más información acerca de esto entra en la página web msd.es

Imagen a efectos decorativos(**)

Investigación

MSD tiene el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de la sociedad, y lo hacen a través de la continua investigación y descubrimiento científico de la innovación. De esta manera, desarrollan nuevos medicamentos y tratamientos para poder prevenir y tratar enfermedades, además de dar la mejor atención y solución a las personas.

Acceso a la salud

En MSD quieren mejorar el acceso a medicamentos, vacunas y atención médica. Para ello, MSD tiene programas para las madres, colaborando en iniciativas centradas en la salud maternal. MSD también cuenta con otras asociaciones como Fundación Medina, centro de referencia en el descubrimiento de nuevos fármacos y medicamentos a partir de productos naturales. También brindan apoyo a asociaciones de pacientes y otras organizaciones.  Para más información entra en msd.es

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de MSD

MSD es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos farmacéuticos orientado a la investigación.

La empresa fue fundada en 1891. Su sede central se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos. Ofrece servicios de investigación, vacunas, tratamientos, medicamentos que ayudan a prevenir y tratar enfermedades.

La empresa es una de las principales compañías biofarmacéuticas de investigación. La empresa cuenta con aproximadamente 56.700 empleados, y tienen presencia en alrededor de 120 países.

MSD además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus investigaciones, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

Servicios de MSD

MSD cuenta con multitud de productos y servicios, algunos de ellos son:

  • Acceso salud
  • Animal Health
  • Investigación
  • Productos de prescripción y vacunas

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.244 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta