Aquí puedes encontrar el Teléfono de Johnson&Johnson, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Johnson&Johnson

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Johnson&Johnson, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Johnson&Johnson.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Johnson&Johnson que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Johnson&Johnson. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de contacto Johnson&Johnson.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Johnson&Johnson 917 228 000, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Johnson&Johnson ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 917 228 000, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Salud del consumidor

Si lo que necesitas es asistencia en carretera, puedes solicitarla llamando al 918 365 365. Si te encuentras en el extranjero, puedes solicitarla llamando al 915 811 818.

Salud del consumidor de Johnson&Johnson.

Imagen a efectos decorativos(**)

Carreras

Si lo que quieres es contactar con Johnson&Johnson para recibir información general sobre las carreras y formación que realizan, debes hacerlo llamando al 917 228 000 o entrando en la página web careers.jnj.com

Inversores

Johnson&Johnson cuenta con un espacio dedicado a la información para inversores, relaciones con inversionistas, herramientas de inversión y comunicados de prensa.

Si quieres contactar con Johnson&Johnson para informarte más acerca de ello hazlo a través del número 917 228 000 o en investor.jnj.com

Dispositivos médicos

Johnson&Johnson se enfoca en aumentar la atención médica inteligente, trabajando para ampliar el acceso de los pacientes, mejorar los resultados, reducir costes del sistema de salud y darle más valor. Todo esto con el objetivo de ayudar a los clientes a que se recuperen de forma más rápida.

Productos farmacéuticos

Johnson&Johnson aborda algunas de las enfermedades más peligrosas con tratamientos y medicamentos avanzados para prevenir, tratar y curarlas.

Si quieres saber más información entra en la página web jnj.com

Innovación

Johnson&Johnson cuenta con un espacio reservado para destacar artículos noticias relacionadas con la innovación en la empresa. Además, puedes conocer historias personales de personas que han padecido algunas enfermedades y cómo las han afrontardo.

Para descubrirlo entra en jnj.com en el apartado de innovación.

Innovación de Johnson&Johnson.

Imagen a efectos decorativos(**)

Impacto social

Johnson&Johnson trata de cuidar a las personas, apoya en primera línea en el centro de la prestación de atención para que los sistemas de salud puedan ser capaces de satisfacer las principales necesidades de salud a los más vulnerables. La empresa cuenta con asociaciones para desarrollar las actividades de compromiso social que se llevan a cabo para impulsar la salud y el bienestar de las personas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contacto.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Johnson&Johnson

Johnson&Johnson es una empresa multinacional dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos, ciudado personal, perfumes y dispositivos médicos.

La empresa fue fundada en 1886. Su sede central se encuentra en Nueva Jersey, Estados Unidos. Ofrece servicios y productos farmacéuticos, dispositivos médicos, perfumes y ciudado personal.

La empresa cuenta con aproximadamente 230 filiales que están presentes en más de 57 países cuyos productos se venden en cerca de 175 países.

Johnson&Johnson además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, acceder a información, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Johnson&Johnson

  • Atención al cliente: 917 228 000
  • Teléfono servicio técnico: 913 222 432
  • Teléfono asistencia técnica: 913 221 849
  • Otros teléfonos: 902112235, 917228461, 917228281

Servicios de Johnson&Johnson

Johnson&Johnson cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Dispositivos médicos
  • Carreras
  • Información sobre la innovación
  • Información y herramientas para inversores

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta