Aquí puedes encontrar el Teléfono de Svenson, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Svenson

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Svenson, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Svenson.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Svenson que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Svenson. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Svenson 900 222 777, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Svenson ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 222 777, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Estos números se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Soluciones

Si quieres una solución por algún problema que has tenido, llama al 900 222 777 y ahí te lo resolverán.

Soluciones de Svenson.

Imagen a efectos decorativos(**)

Todo sobre el pelo

Si quieres información sobre artículos de Svenson, caída del cabello, prevenir pérdida del cabello, etc, llama al 900 222 777.

Servicios

Tienen cantidad de servicios a tu disposición, si quieres informarte sobre ellos, llama al 900 222 777 y te recomendarán el que mejor te venga.

También puedes consultarlos en su página web.

Consulta

Svenson cuenta con una consulta telefónica llamando al 900 222 777.

También puedes informar de tu problema al correo info@svenson.es y te contestaran tan pronto como puedan.

Consulta Svenson.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Diagnóstico

Si lo que quieres es que te preparen un diagnóstico para la caída de tu cabello u otros problemas capilares, llama al 900 222 777.

Localizar centros

Si no sabes donde tienes el centro de Svenson más cercano, llama al 900 222 777 y te ubicarán.

Medidas de seguridad COVID-19

Si no estas seguro de querer exponerte a este tipo de tratamientos por el COVID-19, no te preocupes, han tomado medidas para ello.

Llama al 900 222 777 para que te informen sobre estas medidas de seguridad.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Svenson.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Svenson

Svenson comenzó en 1956 en Londres y se fueron extendiendo por el resto de Europa gracias a su éxito en soluciones innovadoras capilares. A España llegó en 1972.

Es líder en Europa donde cuenta con mas de 60 centros propios y con mas de 500 profesionales, entre los que hay médicos, cirujanos y especialistas del cabello.

Los especialistas utilizan la tecnología mas avanzada para ofrecer las mejores soluciones frente a la caída del pelo con una atención personalizada que se ajusta a las necesidades de cada persona. Para ello, Svenson trabaja con laboratorios ubicados tanto en España como en el extranjero, así consiguen la máxima calidad en sus soluciones.

En su página web te informan sobre todos sus productos y servicios y te ofrecen la mejor garantía para someterte a estos tratamientos.

Teléfonos de Svenson

  • Atención al cliente: 900 222 777

Servicios de Svenson 

Svenson cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Diagnostico capilar
  • Productos especializados
  • Tratamientos médico-cosméticos
  • Microinjerto
  • Sistema de cabello natural hair & hair
  • Pelucas oncológicas
  • Micropigmentación

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta