Aquí puedes encontrar el Teléfono de Clínicas Revitae, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Clínicas Revitae

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Clínicas Revitae, entendemos que lo último que quieres es de entre todos sus números telefónicos, buscar cual fue el centro al que acudiste.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Clínicas Revitae.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen varios teléfonos de Clínicas Revitae que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Clínicas Revitae. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Los teléfonos de Clínicas Revitae son Badajoz: (+34) 924 180 794, Cáceres: (+34) 927 234 321 y Salamanca: (+34) 693 347 712.

Atención al cliente

Clínicas Revitae ha establecido varios números de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Estos números especiales son son Badajoz: (+34) 924 180 794, Cáceres: (+34) 927 234 321 y Salamanca: (+34) 693 347 712. Todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en estos números. 

Estos números se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Tratamiento de varices y arañas vasculares

Estas clínicas se encuentran especializada en la curación de varices sin cirugía, contamos con el tratamiento mediante Fleboterapia Tridimensional. Este tratamiento exclusivo realizado por el Doctor Especialista Oyola es la única solución efectiva anti varices que repara y regenera naturalmente las venas varicosas y es capaz de eliminar todo tipo de varices (pequeñas y gruesas) y arañas vasculares sin operación tanto en mujeres cómo en hombres.

Tratamientos para varices y arañas vasculares en Clínicas Revitae.

Imagen a efectos decorativos(**)

Tratamientos Faciales

Clínicas Revitae consigue remodelar el contorno, corregir pliegues y arrugas y aumentar la hidratación y luminosidad de la piel, gracias a sus tratamientos de rejuvenecimiento facial avanzado, con ácido hialurónico, vitaminas, toxina botulínica… Para más información puedes acceder a su página web.

Sudoración e hiperdorsis

En Clínicas Revitae saben que la sudoración y la sudoración excesiva o hiperhidrosis pueden suponer un serio problema para el que las sufre. No solo a efectos de estética, sino además, puede ser motivo de problemas en el trabajo. Incluso puede ocasionar problemas de autoestima.

Clínicas Revitae cuentan con tratamientos para resolver este problema siendo estos: Tratamiento miraDry®, un revolucionario método para la reducción permanente del sudor y olor..

Depilación

Clínicas Revitae cuenta con un equipo médico especializado y con la tecnología láser más avanzada y segura para ofrecer una depilación de calidad, sin engaños ni ofertas que pueden afectar su piel y a su salud.

Si quieres informarte más acerca de este servicio, debes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente.

Depilación en Clínicas Revitae.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Cirugía Estética Menor

Clínicas Revitae realizan todo tipo de Cirugía menor, de corta duración, para la corrección o remodelación de cualquier parte de nuestro cuerpo, que no precisa de reanimación postoperatoria. Realizamos un seguimiento postoperatorio de control del paciente hasta su completa recuperación. Alguna de las Cirugías más habituales que realizamos son: Cirugía estética menor – Blefaroplastia (Párpado caído), labioplastia o ninfoplastia, lóbulo rasgado, bolas de Bichat…

Cirugía Estética Mayor Ambulatoria

En las Clínicas Revitae que cuentan con quirófano, realizan aquellas intervenciones que requieren de una complejidad mayor, como anestesia general, pero que no precisan de hospitalización, saliendo el paciente por sus propios medios. La observación del postoperatorio se realiza en las propias clínicas, hasta su recuperación y alta. Los cuidados y revisiones que realizan sus doctores después de la cirugía aseguran una completa atención hasta el momento del alta definitiva. Los procedimientos estéticos más reclamados son: Cirugía estética mayor ambulatoria , abdominoplastia, lifting, mamoplastia, rinoplastia, lipoescultura de alta definición 360º …

Otros Tratamientos

En la web de Clínicas Revitae podrás conocer los distintos tipos de tratamientos que realizan.

Si quieres conocerlos puedes hacerlo a través de su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Clínicas Revitae.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Clínicas Revitae

Clínicas Revitae del Dr. Oyola, es el resultado de más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios de Medicina y Cirugía Estética,

Tratamiento Regenerativo para varices (flebología), Lipedema, Bienestar y Salud.

Clínicas Revitae además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Clínicas Revitae

  • Atención al cliente:
  • Badajoz: 924 180 794
  • Cáceres: 927 234 324
  • Salamanca: 693 347 712

Servicios de Clínicas Revitae

Clínicas Revitae cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Eliminación de varices
  • Tratamientos:
  • Faciales
  • Corporales
  • Láser

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta