Aquí puedes encontrar el Teléfono de Coronavirus, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Coronavirus

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Coronavirus, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902. Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Coronavirus.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Coronavirus que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Coronavirus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Coronavirus 900 102 112, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Coronavirus ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 102 112 o 112, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Servicio de atención psicológica para facilitar el afrontamiento del covid-19

Si lo que necesitas es asistencia y atención psicológica para facilitar la gestión emocional debido a la crisis sanitaria y la situación actual, puede llamar al teléfono 900 124 365.

Servicio de atención psicológica para facilitar el afrontamiento del covid-19.

Imagen a efectos decorativos(**)

Servicio telefónico para charlas con personas mayores

Si lo que necesitas es asistencia telefónica para charlar con personas telefónicas para suavizar la situación en la que vives algunas personas que viven solas o pasan mucho tiempo en casa debido al confinamiento, llama al teléfono 689 740 266.  

Servicio de apoyo social, atención y orientación

Este servicio te ofrece apoyo mental, emocional, orientación social, seguimiento de personas vulnerables e información adicional.

Si quieres contactar con este servicio debes hacerlo llamando al 900 444 555.

Atención especializada para deportistas

Para deportistas y ciudadanos de la región en el Centro de Medicina Deportiva de la Comunidad de Madrid, si lo que quieres es contactar este servicio, debes llamar al 91 720 35 61.

Si lo que necesitas es información para promocionar deportes debes hacerlo llamando al 91 276 71 28.

Atención especializada para deportistas contra el Coronavirus.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad ha facilitado el teléfono 900 102 112 para casos o posibles casos de personas con Covid-19. Contacta con ese número para consultar los casos, síntomas o si ha tenido contacto con otras personas.

Servicio de acompañamiento

Se ofrece un servicio especial con la finalidad de acompañar a personas mayores o que necesitan un cuidado específico.

Si quieres contactar con este servicio llame al 91 949 01 11.

Ayuda de carácter social

Si cree que necesita ayuda de carácter social, primero debe buscarla en familiares y amigos. Después, debe ponerse en contacto con los servicios sociales y con entidades sociales que prestan sus servicios en el municipio al que pertenece.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contacto Coronavirus.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Coronavirus

La Comunidad de Madrid ofrece toda la información necesaria y adicional disponible sobre el Covid-19 en todo el territorio de la Comunidad de Madrid en su página web.

Ofrece información sobre salud, educación, asuntos sociales, empleo, justicia y transporte.

Además de esos servicios, también puedes encontrar espacios dedicados a la cultura y el turismo y a la inversión y a la empresa.

La Comunidad de Madrid respecto al coronavirus, cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Coronavirus

  • Teléfono información:
  • Andalucía: 900 400 061
  • Comunidad de Madrid: 900 102 112
  • Cataluña: 061
  • País Vasco: 900 203 050
  • Valencia: 900 300 555
  • Galicia: 900 400 116
  • Teléfono urgencia sanitaria: 112
  • Teléfono contacto atención sanitaria coronavirus: 900 222 000
  • Número de teléfono atención psicológica: 900 124 365
  • Otros teléfonos de información y atención al ciudadano: 901 400 100,
  • 915 961 089, 915 961 090

Servicios de Coronavirus

Coronavirus cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Servicio de apoyo social
  • Servicio de atención psicológica
  • Atención especializada para deportistas
  • Servicio acompañamiento de personas mayores

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta