Aquí puedes encontrar el Teléfono de Primafrio, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Primafrio

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Primafrio, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Primafrio.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Primafrio que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Primafrio. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de Primafrio
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Primafrio 968 30 91 87, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente Primafrio

Primafrio ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 968 30 91 87, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa también dispone de una dirección de email para poder contactar con ellos: info@primafrio.com

Y si deseas comunicarte con ellos mediante el fax deberás hacerlo utilizando el 968 69 47 68.

Teléfono atención al cliente base Huelva Primafrio

Si lo que necesitas es resolver una consulta desde un lugar que se encuentre en Huelva deberás de hacerlo llamando al 959 383 677. Si deseas comunicarte con ellos mediante el fax deberás de hacerlo utilizando el 959 383 612.

Atención al cliente de Primafrio
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono atención al cliente base Álava Primafrio

Si lo que necesitas es resolver una consulta desde un lugar que se encuentre en Álava deberás de hacerlo llamando al 945 304 867. Si deseas comunicarte con ellos mediante el fax deberás de hacerlo utilizando el 945 304 119.

Teléfono atención al cliente base Girona Primafrio

Primafrio cuenta también con base en Girona. 

En este caso, si lo que necesitas es resolver una consulta desde un lugar que se encuentre en Girona deberás de hacerlo llamando al 972 525 678. Si deseas comunicarte con ellos mediante el fax deberás de hacerlo utilizando el 972 567 198.

Teléfono atención al cliente base Lisboa Primafrio

La empresa cuenta también con una base fuera de España, en concreto en la capital de Portugal, Lisboa.  

Si lo que necesitas es resolver una consulta desde un lugar que se encuentre en Lisboa deberás de hacerlo llamando al 263105760. Si deseas comunicarte con ellos mediante el fax deberás de hacerlo utilizando el 263105765.

Contacto con Primafrio

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto de Primafrio

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con ellos, la empresa dispone de un formulario en el apartado de “contacto” donde deberás de introducir tu nombre y apellidos; email; departamento y redactar el propio mensaje. La empresa te responderá lo antes posible a tu consulta.

Compromiso con la innovación

Una de las claras diferencias competitivas de Primafrio es su riguroso compromiso con la innovación. El Grupo trabaja para mejorar sus servicios, contribuir al desarrollo de la Región de Murcia y del territorio español y ser medioambientalmente sostenibles.

Dirección física

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Primafrio, deberás de saber que las oficinas de esta compañía de transporte frigorífico se encuentran en Paraje de las Ramblillas s/n Autovía A7, salida 596 – 30840 Alhama de Murcia – Murcia, España.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente (968 30 91 87).

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Primafrio

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Primafrio

El Grupo Primafrio cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector del transporte frigorífico nacional e internacional, habiéndose convertido en la primera empresa de transporte de productos hortofrutícolas de España y una de las más importantes de Europa, siendo Alemania, Reino Unido y Francia los principales países destino de sus servicios.

Fue fundada en 1963 y su sede central se encuentra en Alhama de Murcia.

La empresa cuenta con aproximadamente 3.500 empleados.

Primafrio además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Teléfonos de Primafrio

  • Número de atención al cliente: 968 30 91 87
  • Número de atención al cliente base de Huelva: 959 383 677
  • Número de atención al cliente base de Álava: 945 304 867
  • Número de atención al cliente base de Lisboa: 263105760
  • Número de atención al cliente base de Girona: 972 525 678

Servicios de Primafrio

Primafrio cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Export
  • Import
  • Nacional
  • Hortofrutícola y alimentación
  • Productos farmacéuticos
  • Productos de alto valor

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.250 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta