En esta página web encontrarás el Teléfono de Trece tv, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Trece tv. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Necesitas el teléfono de Trece tv?

¿Necesitas ponerte en contacto con Trece tv?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con Trece tv.

Para hablar con la central telefónica de Atención al Cliente de Trece tv el teléfono es 917 848 930.

En el caso de que quieras obtener información sobre la empresa o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11816.

Trece TV llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Contactar con Trece tv a través de redes sociales

Hoy en día a través de las redes sociales hemos podido avanzar mucho respecto a la comunicación.

Otra manera de contactar con la empresa es a través de las redes sociales.

En su página web puedes crearte una cuenta con grupo Cope y de esta forma puedes ponerte en contacto con ellos. Puede acceder a través de este enlace.

La compañía está presente en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11816 y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la compañía.

Programas Trece tv

Trece tv ofrece una gran variedad de programas que puedes visualizar tanto en su página web como de oyente en su canal de radio. Te mantendrán informado de todas las noticias y la actualidad del día a día. Algunos de sus programas que puedes encontrar son: Herrera en cope, la tarde, la linterna, tiempo de juego, el partidazo de cope y muchos más. Échale un vistazo pulsando aquí.

Para más información puedes llamar al 11816.

Trece TV contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Podcasts Trece tv

¿Te has perdido algún momento de los más interesantes del programa? Trece tv cuenta con un apartado en su página web de los podcasts más interesantes. De esta forma no te perderás los momentos únicos de la emisión. Y no tendrás que escuchar el programa entero. Si quieres ver algunos de estos momentos pulse aquí.

Monólogos Trece tv

Trece tv cuenta con una sección de lo más entretenida. Si quieres escuchar a nuestros periodistas de los más influenciados sobre la actualidad en nuestro país, no te pierdas esta sección. En ella puedes encontrar a los siguientes locutores de radio como: Herrera, Expósito y Fernando de Haro.

Para más información puedes llamar al 11816.

Trece TV información

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Trece tv

Es un canal de televisión en abierto español. La empresa editora afirma que su programación se basa en la difusión de los valores y credo de la Iglesia católica y se centra en contenidos para todos los miembros de la familia. Sus principales contenidos pasan por el cine clásico, las teleseries, los programas de producción propia y los de producción ajena religiosa de KW TV, Popular TV y CTV.

Actualmente está operado por 13TV S.A. y pertenece al grupo Radio Popular, también llamado Grupo COPE, junto con las cadenas de radio COPE, Rock FM, Cadena 100 y MegaStar FM.

En su página web puedes encontrar todos los programas de los que disponen, así como sus emisoras de radio. También dispones de teléfonos, correos electrónicos, cuentas de redes sociales como forma de contacto con los diferentes departamentos.

Lo más consultado en Trece tv

 

 

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta