En esta página web encontrarás el Teléfono de Telemadrid, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con telemadrid. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Quieres el teléfono de telemadrid?

Si quieres ponerte en contacto con telemadrid a continuación te vamos a mostrar cómo hacerlo. Para ponerte en contacto con Telemadrid, Onda Madrid y laOtra el número de teléfono es 91 512 82 00.

Si desea contactar con la Oficina de Participación del Espectador y Radioyente el número de teléfono es 900 700 060.

Si quiere ponerse en contacto con el departamento comercial el teléfono es 91 512 82 71, también tiene disponible el correo electrónico exclusivamente para información comercial comercial-telemadrid@multipark.es

telemadrid contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

En su página web, también disponen de un apartado para ponerse en contacto con dicho medio, a través de un formulario para la participación del espectador y radioyente  http://contacto.telemadrid.es/formulario/

También puede contactar con la Oficina de Participación del Espectador y Radioyente a través del siguiente correo electrónico: participa@telemadrid.es

Para contactar con el gabinete de prensa el email es comunicacion@telemadrid.es

En el caso de que quieras consultar información sobre la emisora y no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar al 11840. En esta línea de atención al cliente encontrarás un equipo de profesionales que te pondrán en contacto directo con la radio.

Noticias telemadrid

A través de la sección noticias puedes mantenerte  informado diariamente de todo lo que ocurre en el mundo. Si desea echar un vistazo a las noticias más relevantes del día a día puede puede hacerlo pulsando aquí.

También puedes ver la programación que se está emitiendo en directo.

Si necesita ayuda le pueden informar en el 11840.

telemadrid llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

La Otra

Disponen de una sección que se llama La Otra en la que puedes ver la actualidad de Madrid: planes para hacer en Madrid, los secretos de Madrid, las últimas novedades de nuestros actores más influenciados, etc.

Se realizan retransmisiones deportivas, galas de premios y también puedes encontrar un apartado de historia.

Empleo

En su página web puedes encontrar un apartado de empleo por si estás buscando trabajo. En dicho apartado te mantienen informado de las últimas convocatorias de empleo que ofertan.

¡Pásate y echa un vistazo! Para ello pulse aquí.

empleo telemadrid

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web

Telemadrid es un canal de televisión español de ámbito autonómico que emite en la Comunidad de Madrid. Pertenece a la radiodifusora pública Radio Televisión Madrid (RTVM) y forma parte de la FORTA. Se trata del quinto canal autonómico instaurado en España.

Cuenta con una programación generalista para todos los públicos, centrada en la información de proximidad de la región y en los programas de actualidad. Su sede actual está situada, en Pozuelo de Alarcón.

Dentro de la página web de Telemadrid puedes encontrar información en relación con los servicios que ofrece la compañía.

Lo más consultado en Telemadrid

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta