Aquí puedes encontrar el Teléfono de Air China, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Air China

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Air China, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Air China.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Air China que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Air China. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Telefono Air China

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Air China  00800-86-100-999, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Air China ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 00800-86-100-999, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número de teléfono se encuentra disponible de lunes a viernes.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Línea directa miembros

Air China cuenta con un número de teléfono especial al que pueden llamar los miembros de la compañía. Ese número de teléfono es el +86-4006-100-666 o también puedes llamar al +86-95583 o al +86-10-95583. Estos números de teléfono se encuentran operativos las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Linea Air China
Photo by Berkeley Communications on Unsplash

Imagen a efectos decorativos(**)

Correo atención al cliente

Air China cuenta con un correo electrónico al que poder escribir en caso de necesitar ayuda con cualquiera de sus servicios o en caso de querer hacer alguna consulta. Ese correo es ca_europe@airchina.com.

Página Web de Air China

Air China es una aerolínea internacional China, es la aerolínea más importante de la República Estatal de China. Sus aeropuertos principales son el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital, el Aeropuerto Internacional de Chengdú-Shuangliu y el Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong. Sus aeropuertos secundarios son el Aeropuerto Internacional de Chongqing-Jiangbei, el Aeropuerto Internacional de Tianjín-Binhai y el Aeropuerto Internacional de Wuhan-Tianhe.

La empresa fue fundada en 1988 y su sede central se encuentra en Pekín, China. Cuenta con una flota de aproximadamente 430 aviones y opera en más de 185 destinos diferentes.

Air China además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, planear viajes, gestionar viajes, recibir información sobre equipaje, flota, precios, rutas, etc. Además en su página puedes conocer todos sus destinos.

Información de vuelos

Son muchas las personas que en ocasiones necesitan información sobre el estado de sus vuelos.

Informacion Air China

Imagen a efectos decorativos(**)

Para ello, en su página web muestra un apartado en el que rellenar los campos para conocer el estado del vuelo.

Equipaje

En la página web de puedes encontrar un apartado de equipaje en el que encontrarás información relevante a tu equipaje, ya este perdido, dañado o simplemente necesites información.

Dentro del apartado de incidencias con el equipaje podrás conocer toda la información necesaria para contactar con la compañía por equipaje dañado, perdido o demorado.

Experiencia de vuelo

En este apartado dentro de su página web podrás informarte sobre el entretenimiento a bordo, las comidas en el vuelo, el tax free, los equipos médicos a bordo o el servicio VIP.

Preparación del viaje

En la página web de puedes preparar tu viaje sin moverte de casa. Aquí tienes información sobre visados, condiciones médicas, avisos de overbooking, necesidades especiales, guías de destinos, etc.

Autoservicio

En su página web además puedes realizar por ti mismo muchos trámites ahorrándote los gastos de gestión.

Entre esos servicios destacan el check-in online, el mostrador de autofacturación, el check-in de equipaje y la validación de billetes, entre muchos otros.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter o Facebook.

Contactar Air China

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En ambas redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

 Teléfonos de Air China

  • Atención al cliente: 00800-86-100-999
  • Línea directa miembros: +86-4006-100-666, al +86-95583 o al +86-10-95583

Vuelos de Air China

Air China cuenta con más de 430 destinos alrededor de todo el mundo. Algunos de esos destinos son:

  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Cuba
  • Brasil
  • Panamá
  • Sudáfrica
  • Emiratos Árabes Unidos
  • China
  • Filipinas
  • Japón
  • India
  • Alemania
  • España
  • Francia
  • Reino Unido

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta