Aquí puedes encontrar el Teléfono de 100 montaditos, además de sus muchas formas de contacto de manera gratuita. También te ponemos a disposición los números de teléfono de 100 montaditos en función de cuál sea el motivo de la llamada.

Teléfonos de 100 Montaditos

Si deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la cadena de restaurantes 100 montaditos, aquí te mostramos cómo hacerlo. Disponen de un único número de atención al cliente para realizar cualquier tipo de consulta, a través del teléfono +34902197494 es posible ponerse en contacto con ellos.

En el caso de que estés interesado en abrir un 100 montaditos, puedes rellenar el formulario disponible en la página web o llamar al número +34902197494 para consultar cualquier tipo de duda. Por otro lado, si estás interesado en trabajar en alguna de sus franquicias puedes encontrar más información en el siguiente apartado. Si lo deseas puedes llamar al 11816 para obtener más información sobre la compañía.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de 100 Montaditos. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

La empresa de restauración dispone de numerosas vías de contacto a parte del número de teléfono proporcionado previamente. Una de las maneras más sencillas de contactar con la compañía es a través de su correo electrónico attcliente@gruporestalia.com.

Si lo deseas también puedes contactar con ellos a través de las redes sociales, ya que están presentes  en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. En el caso de querer abrir tu propia franquicia de 100 montaditos tan solo es necesario rellenar el formulario disponible en la web, como explicábamos en el apartado anterior.

Otras formas de contacto con 100 montaditos

Imagen a efectos decorativos(**)

Página Web de 100 Montaditos

100 montaditos es a día de hoy una de las cadenas de restauración más conocidas a nivel nacional. Sus comienzos se remontan al año 2000 donde la idea de ofrecer una variedad de hasta 100 ingredientes dentro de un mini bocadillo se ha expandido hasta hoy en día estar presente a lo largo de todo el territorio nacional. En la actualidad cuentan con 450 locales y 6 premios por ser una de las ideas más originales en el ámbito de los restaurantes.

Dentro de su página web se puede encontrar toda la información acerca de la empresa, así como su carta y las distintas formas que existen de contactar con la compañía.

Lo más consultado en 100 Montaditos

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.100 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media20%
Mala20%
Muy mala35%

Deja una respuesta