En esta página web encontrarás el Teléfono de 21 Buttons, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con 21 Buttons. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de 21 Buttons

La compañía 21 Buttons no dispone de un número de atención al cliente como tal, sin embargo, existen otras muchas formas de ponerse en contacto con la compañía. No obstante, si el cliente desea ponerse en contacto con las oficinas centrales, este número de teléfono corresponde a la sede de Barcelona 936398881.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de 21 Buttons. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Telefono 21 Buttons

Imagen a efectos decorativos(**)

En el caso de que el cliente quiera obtener información sobre la propia compañía, puede llamar al 11840 a través del cual un equipo de profesionales tratará de resolverle todas las dudas en relación con 21 Buttons.

Otras formas de contacto

Como hemos dicho previamente no existe un número de atención al cliente propio de 21 Buttons, sin embargo, sus oficinas centrales se encuentran en Barcelona, en el carrer de Santa Eulalia de Puigoriol. Así mismo es posible ponerse en contacto con la compañía de diferentes maneras a través de internet. En primer lugar tenemos el correo para consultas generales hello@21buttons.com , en el caso de que seas una influencer y necesites ponerte en contacto con la empresa puedes escribir a influencer@21buttons.com y por último si se trata de una marca el correo de contacto es brand@21buttons.com. En el caso de que quieras rellenar un formulario para dejar por escrito cualquier tipo de consulta puedes hacerlo a través de su página web.

Contactar con 21 Buttons

Otra de las formas más comunes de ponerse en contacto con 21 Buttons es a través de sus redes sociales. La compañía está presente en Snapchat, Youtube, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Una de las cosas positivas de contactar a la compañía a través de sus perfiles en redes sociales, es que no supone ningún tipo de coste y además existe una mayor cercanía entre usuario y empresa.

Página Web de 21 Buttons

21 Buttons es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años. Esta red hecha principalmente para los amantes de la moda permite a los usuarios encontrar de manera rápida y comoda todas las prendas de vestir que siempre han deseado. No solo existe la posibilidad de hacerte con el look de una persona famosa, sino que además es posible ganar dinero publicando tus propios looks. Miles de personas conocidas ya forman parte de una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Dentro de su página web recogen toda la información de interés en torno a la compañía, así como las diferentes formas de contactar con la empresa que existen. Otra de las cosas que puedes encontrar en su página web es su aplicación disponible tanto para Android como para Apple.

Pagina web 21 Buttons

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en 21 Buttons

2.1
2,1 valoración
2.1 de 5 estrellas (basado en 192 reseñas)
Excelente18%
Muy buena4%
Media6%
Mala9%
Muy mala63%

Deja una respuesta