Aquí puedes encontrar el Teléfono Zest, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Zest

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Zest, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar ellos.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Zest que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Zest. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de Zest
Business people shaking hands together

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente y reservas

Si quieres contactar a través del número de teléfono, el restaurante dispone de dos números de contacto dependiendo del local al que quieras acudir.

  • Restaurante Almagro: 912 852 372
  • Restaurante Recoletos: 914 318 367

Si por el contrario, desea contactar con ellos a través del correo electrónico, podrás hacerlo poniendo la siguiente dirección: info@zestmadrid.com

Reservas Online

Si no consigues localizar un teléfono y no puedes mandar un correo electrónico, puedes también reservar a través de la página web en el apartado de «Reservar» :

donde tan solo deberás de elegir el local al que vas a acudir, la fecha en la que deseas ir, la hora, el número de comensales y tus datos personales para que así se pueda contactar contigo.

Reservar en Zest

Imagen a efectos decorativos(**)

Horarios

Los horarios para acudir al restaurante son los siguientes:

  • Lunes y Domingos: de 13:00h a 17:00h
  • De Martes a Jueves: de 13:00h a 17:00h – de 20:00h a 00:00h.
  • De Viernes a Sábado: de 13:00h a 17:00h – de 20:00 a 01:00h.

Trabaja con nosotros

Si deseas trabajar en el restaurante, lo único que tienes que hacer es mandar un correo a info@zestmadrid.com y realizar las consultas que desees además de adjuntar tu CV.

Restaurante Zest

El restaurante Zest se caracteriza por proporcionar los platos clásicos de siempre cocinados de una manera diferente para que así puedas comer sin culpas de si puedes engordar o no.

Tus platos favoritos de siempre tendrán las menores calorías posibles ya que son cocinados de diferente manera para que se puedan degustar comidas deliciosas que permitirán mantener tu figura y no solo eso, sino que también te ayudarán a mantener tu bienestar.

Contactar con Zest

Imagen a efectos decorativos(**)

La carta

En Zest se trabaja para cocinar los platos de siempre en su versión más saludable y que no haga que engordes comiéndolo. Hay algunos platos que destacan dentro de la carta que son los siguientes:

  • Patatas muy bravas: son cocinadas «fritas» en una freidora de aire, sin aceite. La salsa brava es casera hecha a partir de tomate natural y el alioli está mezclada con berenjena que reduce la cantidad de mayonesa.
  • Tempura de langostino tigre: es frito en la freidora de aire y se cubre con una mayonesa casera ligera
  • Falso risotto: la base de este risotto es el arroj Konjac y es elaborado sin nata, sin aceite y sin mantequilla.
  • Lasaña ligera: se sustituyen las láminas de pasta por láminas de calabacín y el toque de bechamel se reduce con patata hervida.
  • Tarta Chocolatísima: está hecha con harina de almendras, si gluten y chocolate 85%, reduciendo su contenido en azúcares.
  • Tarta de queso fresca: rellena de crema de queso ligera texturizada y un toque de queso de cabra con una capa de espuma de frambuesa natural, sin azúcares añadidos.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si quieres contactar con el restaurante a través de ellas, tan solo tienes que tener una cuenta de Instagram o de Facebook y así poder mandar un mensaje privado a cualquiera de las dos redes realizando cualquier consulta y ésta será respondida rápidamente.

Información de Zest

Imagen a efectos decorativos(**)

 Teléfono

  • 912 852 372
  • 914 31 83 67

Servicios

  • Platos frios
  • Platos calientes
  • Postres
  • Bebidas