Aquí puedes encontrar el Teléfono de Top Top, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Top Top

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Top Top entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Top Top.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Top Top que tepermitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Top Top. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Información Top Top
Business people shaking hands together

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Top Top 952 000 380, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Top Top ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número especial 952 000 380 en horario de 8:00h a 14:00h  de Lunes a Jueves todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

También puedes escribir un correo a tienda@toptop-kids.com. Además, puedes rellenar un formulario dentro de su página web.

Niña o niño

Si lo que necesitas son artículos o complementos para vestir a tu hijo entre 2 a 14 años, visita la página web de Top Top y descubre más sobre sus productos.

Guía tallas Top Top

Imagen a efectos decorativos(**)

Bebé recién nacido

Si lo que necesitas son artículos o complementos para vestir a tu bebé recién nacido de 0 a 36 meses, visita la página web de Top Top y descubre más sobre sus productos.

Guía de tallas

Top Top tiene una sección en su página web llamada “Guía de tallas” para saber cual es la talla de un niño o un bebé dependiendo de su edad y las medidas de su pecho, cintura, cabeza, cadera y pierna.

Si lo que quieres es más información, visita su página web y consulta la guía de tallas o llama a 952 000 380.

Cambios y devoluciones

Si lo que necesitas es realizar un cambio o devolver un producto, puedes hacerlo a través de las tiendas físicas o enviando el pedido a una dirección específica a través de correo postal. Podrás realizarlo respetando el plazo máximo de 30 días desde que recibiste el pedido.

Si lo que quieres es más información sobre cómo realizar un cambio o devolución, puedes hacerlo llamando a 952 000 380 o visita su página web.

Devoluciones Top Top
Aerial view of business data analysis graph

Imagen a efectos decorativos(**)

Envíos

Si lo que necesitas es información sobre cuanto tiempo tardará en llegar tu pedido, en su página web especifican el coste de envío según el tipo de envío y el país además de su plazo de entrega. Remarcan que la situación causada por el Covid- 19, puede retrasar ciertos pedidos.

Pago y seguridad

Top Top tiene una sección dentro de su página web en el que te explica los posibles errores que se pueden producir al realizar un pago, como pedir un Tax-free de tu pedido, si es seguro pagar en internet, etc.

Franquicias

Si lo que necesitas es más información sobre como formar parte de su red de tiendas siendo una franquicia nacional o internacional, rellena el formulario disponible dentro de la sección “Franquicias” de su página web y te contestarán lo más rápido posible.

Si quieres más información, visita su página web y rellena el formulario.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Top Top

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Top Top

Es una empresa que se dedica a la moda infantil y productos para bebés.

La marca fue fundada en 2012 con un grupo empresarial Charanga S.L. Su principal objetivo es ofrecer un diseño y colores divertidos a un precio asequible.  Su sede central se encuentra en Málaga, España. Cuentan con más de 200 tiendas y presencia en 7 mercados.

La empresa cuenta con un equipo de mas de 200 empleados. Su área de operación se expande de manera internacional por varios países.

Cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de Top Top

  • Atención al cliente: 952 000 380.

Servicios de Top Top

La empresa cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Productos para bebés o niños
  • Outlet
  • Franquicias
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta