Aquí puedes encontrar el Teléfono de Sendiroo, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Sendiroo

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sendiroo, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Sendiroo.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Sendiroo que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Sendiroo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Sendiroo
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Sendiroo 914 896 526, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Sendiroo ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 914 896 526, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La disponibilidad de este número de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Ayuda con el envío de paquetes

La empresa dispone de un apartado web llamado “Ayuda” en el que te permite introducir en un buscador tu cuestión/consulta devolviéndote así una respuesta con toda la información sobre la misma.

Email Sendiroo

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto mediante email

Si lo que necesitas es contactar con la empresa pero no quieres hacerlo de manera telefónica, Sendiroo dispone de la siguiente dirección de correo electrónico para que puedas comunicarte con ellos info@sendiroo.es. En la medida de lo posible se intenta ofrecer una respuesta con la mayor brevedad posible, pero el plazo nunca se alarga más allá de las 48 horas laborables.

Contacto mediante formulario

Si necesitas contactar con Sendiroo, pero no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa pone tu disposición un formulario a rellenar para poder hacerlo de manera escrita también.

Para encontrar este formulario, deberás de acceder al sitio web oficial de la empresa y clicar en el apartado “Contacto”. Seguidamente deberás de rellenar algunos datos como el nombre; los apellidos; el teléfono; la dirección, referencia del envío, etc. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco para que puedas redactar tu queja, sugerencia o consulta. El equipo leerá y valorará la consulta y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver tu sugerencia.

Contacto mediante chat en directo

Si lo que necesitas es resolver una consulta de manera puntual y online, te interesará saber que es posible contactar en tiempo real con uno de sus agentes. En la parte inferior derecha del sitio web oficial de Sendiroo encontrarás una ventana de ayuda. Este medio te aportará una manera más rápida y cómoda de comunicarte con Sendiroo.

No siempre se puede aportar una respuesta al momento al cliente debido a que muchas de las incidencias implican una serie de gestiones con las empresas de transporte. Eso sí, nada más recibir tu consulta el equipo de Sendiroo se pondrá de inmediato con ella para darte una solución lo antes posible.

Información Sendiroo

Imagen a efectos decorativos(**)

Peguntas frecuentes Sendiroo

Si lo que necesitas es resolver una consulta de manera puntual y no quieres ponerte en contacto con la empresa, te interesará saber y conoce el apartado de “Ayuda” de su sitio web oficial, donde han recogido una serie de preguntas frecuentes entre sus usuarios. Las han dividido por temáticas: “Información básica para enviar”; “Sendiroo Empresas”; “Atención al cliente”; “Dónde enviar paquetes”; “Empaquetado”; “Medir y pesar paquete”, etc. Una vez tengas identificada la temática de tu cuestión, accede a ese apartado y navega para encontrar la respuesta/solución.

Sigue tus envíos

Si lo que necesitas es conocer donde está tu envío en todo momento, la empresa dispone de un apartado web llamado “Sigue tus envíos” en el que simplemente deberás de introducir tu código de seguimiento para localizar el paquete en el momento que desees.

Consejos

Sendiroo dispone de un apartado web destinado a aconsejar a sus usuarios sobre las siguientes temáticas: envíos baratos; enviar paquetes grandes; contra reembolso; bicicleta; maletas; muebles; móvil; enviar palos de golf y enviar botellas.

Si estas interesado en enviar algunos de esos artículos y tienes dudas al respecto, la empresa te ofrece esta opción para intentar resolvértelas y ponértelo más fácil.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto Sendiroo

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Sendiroo

Sendiroo es una plataforma logística que compara precios de paqueterías y permite la contratación de los envíos de manera online.

Para ello mantiene acuerdos con las principales agencias de transporte, entre las que destacan Correos Express, UPS, Seur DPD, ASM, GLS, Tourline Express, Envialia o Zeleris. En total trabajan con unas quince empresas de mensajería.

Sendiroo está especializado en el envío de paquetes nacionales, pero su alcance, prestando servicio a 220 países también le convierte en un comparador con experiencia en envíos internacionales.

Sendiroo además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Sendiroo

  • Atención al cliente: 914 896 526

Agencias con las que trabaja Sendiroo

Sendiroo trabaja con multitud de empresas de envíos, algunas de ellas son las siguientes:

  • Cacesa
  • Correos
  • Correos Express
  • Envialia
  • GLS
  • Seur
  • Tipsa
  • TNT
  • Tourline
  • UPS
  • Zeleris

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 444 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media11%
Mala10%
Muy mala53%

Deja una respuesta