Aquí puedes encontrar el Teléfono de Tom Tom, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Tom Tom

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tom Tom, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Tom Tom.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso concreto de Tom Tom. La compañía decidió dejar de ofrecer su servicio telefónico de atención al cliente, y en su lugar pone a disposición del cliente diferentes maneras de contactar con ellos de forma rápida y segura.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Tom Tom. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de Tom Tom,
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

La manera más directa de contactar con Tom Tom mes a través del correo electrónico o del chat directo de su página web. Si prefieres informarte de los productos y servicios de Tom Tom de manera telefónica, puedes hacerlo llamando al 11840.

Atención al cliente

Tom Tom ha establecido un servicio de atención al cliente específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus productos o servicios.

Estas vías de comunicación son: a través del chat directo en su página web, enviándoles un correo electrónico desde el formulario de la página web, en su comunidad de debates, o con vídeos de ayuda.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Update support

Si quieres contactar con ellos porque necesitas actualizar la información de tu navegador, lo mejor es que accedas a su página web. En ella encontrarás explicados los diferentes métodos para actualizar tu Tom Tom.

Update support de Tom Tom.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

GPS navegación satelital y soporte

El fabricante ofrece navegación para coches, camiones motos y caravanas a través de vía satélite.

Tráfico y servicios conectados

Este fabricante de navegadores a través de sus aparatos ofrece información precisa y actualizada sobre el tráfico y los viajes en tiempo real.

Si quieres conocer más acerca de este servicio, puedes hacerlo a través de su página web.

Tecnología de mapas

Los mapas que ofrece hacen que la conducción automatizada sea más segura en todos los niveles.

Si quieres conocer más acerca de la tecnología de mapas, debes hacerlo a través de su página web.

Tecnología de mapas de Tom Tom.
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

API y SDK

El fabricante se enorgullece de ofrecer la próxima app exitosa basada en la localización.

Tiendas

Este navegador  cuenta con presencia en multitud de tiendas distribuidas por su área de operación. Su principal tienda es la de su página web, a través de la cual puedes conocer todos sus productos y adquirir cualquiera de ellos de una forma segura.

Catálogos

En su página web puedes encontrar todo el listado de productos y servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Tom Tom.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Tom Tom

Tom Tom es un fabricante de sistemas de navegación para automóviles, motocicletas, PDA’s y teléfonos móviles. Es el principal fabricante europeo y tiene oficinas en Ámsterdam, Londres, Taipéi, Shanghái, Eindhoven, Estocolmo, Edimburgo, Madrid, Lisboa, etc.

La empresa tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos. Fue fundada en 1991, y cuenta con 3.200 empleados distribuidos por todo el mundo.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas y echar un vistazo a su catálogo de productos.

También puedes escribirles un mail, o visitar cualquiera de las tiendas de distribución en las que se encuentran presentes.

 Contacto con Tom Tom

  • Correo electrónico
  • Chat directo
  • Comunidad de debates
  • Vídeos de ayuda
  • Artículos de ayuda

Servicios de Tom Tom

Tom Tom cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Navegadores para:
  • Coche
  • Moto
  • Caravana y autocaravana
  • Vehículos grandes
  • Navegadores insertados en el salpicadero
  • Accesorios

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta