Aquí puedes encontrar el Teléfono de Instagram, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Instagram

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Instagram, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Instagram.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Instagram que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Instagram. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de Instagram.
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Instagram +1 650 543 4800, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Instagram ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el +1 650 543 4800, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. También puedes contactar por correo electrónico en support@instagram.com

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Instagram Historias

Instagram lanzó la herramienta de Instagram Historias en las cuales permite al usuario subir fotos editadas, con efectos y filtros durante 24h. Pasadas esas 24h, las fotos subidas como historias se borrarán automáticamente. Es una función que tuvo y sigue teniendo mucho éxito en la aplicación. También, Instagram agregó las historias destacadas, que son las mismas que las historias normales, pero están se guardan de manera permanente en el perfil del usuario. Estas historias se pueden compartir entre personas.

Instagram Historias.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Instagram Live

Instagram también ofrece la función de los directos. En la que las personas puedes grabarse en vivo, lo que le permite interactuar con sus seguidores y otras personas en el momento. También se pueden incorporar otros directos al mismo, teniendo más impacto y llegando a más personas.

Reels

Instagram cuenta con un servicio de Instagram Reels, esto es una función que le permite al usuario grabar vídeos cortos. En este también se pueden agregar música, filtros y efectos.

Estos vídeos cortos están configurados con clips en los que puedes incorporar sonido y puedes subirlo como una historia.

Shopping

Instagram cuenta con un servicio de compras para que los usuarios puedan explotar los productos que les interesen de forma rápida y sencilla desde su red social favorita.

Los productos se personalizan al usuario de la cuenta, igual que los anuncios que se les muestra. Podrás comprar de forma segura desde Instagram con esta nueva función.

Shopping de Instagram.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Descubre más contenido

La App cuenta con una función de descubrir más contenidos interesantes de cuentas que no estás siguiendo. Podrás explorar publicaciones, cuentas y temas. Explora contenido que nunca hayas visto basado en tus gustos e intereses

IGTV

IGTV está diseñado para que el usuario pueda subir vídeos de larga duración. Esta funcionalidad también está personalizada y basada en tus intereses, por lo que siempre encontrarás contenido que te resulte interesante. Además, lo puedes compartir con tus amigos y hacer comentarios.

Mensajes Directos

Esta App cuenta con una función para que puedas mandar mensajes de forma privada entre tus seguidores. A través de esto, también puedes compartir vídeos, fotos, links, y darle “me gusta” a los mensajes que te envíen.

Puedes personalizar el chat con los temas, colores y stickers que más te gusten.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Instagram.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Instagram

Instagram es una red social, perteneciente a Facebook. Se trata de una empresa en la que los usuarios se dedican a subir y compartir publicaciones.

La empresa fue fundada en 2010. Su sede central se encuentra en California, Estados Unidos. Ofrece funcionalidades como IGTVS, Reels, Historias, Live, Mensajes directos, etc.

En 2020, Instagram es la sexta red social más usada a nivel mundial. Cuenta con 1.000 millones de usuarios activos.

La App además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, descubrir sus funcionalidades, iniciar sesión con tu cuenta, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Instagram

  • Atención al cliente: +1 650 543 4800
  • Correo soporte: support@instagram.com

Servicios de Instagram

Instagram cuenta con multitud de funcionalidades, algunos de ellos son:

  • IGTV
  • Reels
  • Instagram Live
  • Mensajes directos
  • Historias

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta