Aquí puedes encontrar el Teléfono de Tiger, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Tiger

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tiger, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Tiger.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Tiger que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Tiger. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Telefono Tiger
Premium mobile phone screen mockup template

El teléfono de Tiger, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente online

Si no quieres llamar al número de atención al cliente de Tiger, también puedes rellenar un formulario que encontrarás en su página web.

atención online Tiger
container terminal?Wharf, transport

Tiendas

Tiger cuenta con multitud de tiendas distribuidas por España.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

tiendas tiger

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

otras formas de contacto tiger

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Tiger

Tiger es una cadena danesa de productos variados con el espíritu de vender productos de marca propia, con estilo y divertidos a precios muy bajos. Algunos lo llaman una fusión de un “todo a 100” de diseño siguiendo el modelo de Ikea.

Lennart Lajboschitz abrió su primera tienda Tiger en Copenhague en 1995. Y, aunque todos pensemos que el nombre se refiere al animal salvaje, en realidad Tiger es un juego de palabras con “tier” que suele utilizarse en danés para referirse al importe de 10 coronas.

La empresa cuenta con tiendas en toda Europa. Además desde su página web puedes hacer consultas, visitar sus productos o localizar la tienda más cercana.

Teléfonos de Tiger

  • Atención al cliente: 915 312 503

Productos de Tiger

La compañía cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Elementos decorativos
  • Material escolar
  • Elementos organizadores para oficina o cualquier rincón de la casa
  • Juguetes de estilo tradicional
  • Juegos de mesa
  • Manualidades
  • Artículos de fiesta
  • Utensilios de cocina
  • Accesorios de moda
  • Dulces y chucherías y chocolates
  • Bolsas con infusiones