Aquí puedes encontrar el Teléfono de Dulcesolconsigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Dulcesol

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Dulcesol, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Dulcesol.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Dulcesol que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Dulcesol. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Dulcesol 961 02 10 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Dulcesol ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, el 961 02 10 00, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Reclamación

Si lo que quieres es poner una reclamación a Dulcesol, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sede central

Para contactar con la sede central localizada en Valencia, debes hacerlo llamando al 961 02 10 00.

Productos

La compañía ofrece multitud de productos, así como bollería dulce y salada, pan de molde y productos de repostería.

Si quieres conocer todos estos productos puedes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Compra ahora

En la página web de la compañía puedes comprar los productos en el momento.

Puedes también informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es trozos-chocolate-sobre-mesa-madera-cacao-espolvoreado_1220-537.jpg

Imagen a efectos decorativos(**)

Formulario Dulcesol

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual de manera escrita, puedes hacer uso de su formulario, en vez del email. Para acceder al formulario deberás de acceder al apartado de “Contacto” y rellenar los campos que se te piden: nombre e email. A continuación, dejan un espacio bastante amplio para que describas tu consulta o queja en un mensaje. El equipo revisará dicho formulario y te devolverán una respuesta lo más rápido posible.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Byhours

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web

Dulcesol es una empresa de alimentación española fundada en 1952 por Familia Juan. Su sede central se encuentra en Valencia, España.

Entre sus productos destacan la bollería dulce y salada, la repostería y la panadería.

La empresa opera en toda España y distribuye sus productos por gran parte de Europa y el norte de África.

La compañía además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, comprar sus productos, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Si deseas encontrar más información sobre otras marcas relacionadas con alimentación, te podemos facilitar el número en nuestra web.

Teléfonos de Dulcesol

  • Atención al cliente: 961 02 10 00

Productos de Dulcesol

La compañía cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Bollería dulce
  • Bollería salada
  • Repostería
  • Pan de molde