Aquí puedes encontrar el Teléfono de Startech, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Startech

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Startech, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Startech.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Startech que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Startech. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Startech 900 814 332, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Startech ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es 900 814 332, todas las dudas o consultas que tengas sobre cualquiera de sus productos se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible las 24 horas tanto para empresas como para particulares.

La compañía ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Soporte Startech

Si quieres contactar con el departamento de soporte de Startech para conocer cualquier información adicional o duda sobre el soporte de productos o de clientes, puede llamar al teléfono 900 814 332.

Imagen a efectos decorativos(**)

Tiendas

Startech está presente en multitud de tiendas distribuidas por su área de operación. Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Catálogo

En la página web de Startech puedes encontrar los catálogos de la empresa donde aparecerán todos sus modelos y productos.

Cualquier duda sobre alguno de sus productos podrá ser aclarada llamando a su teléfono de atención al cliente.

Asistente de conexión

Startech ha sacado una herramienta exclusiva en línea que ayuda a sus clientes a encontrar el accesorio de conectividad adecuado en dos sencillos pasos.

También puedes solicitar información sobre este servicio llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Garantías

Startech ofrece garantías en sus productos. La duración de la misma depende del componente, y empiezan a correr desde el momento de realización de la compra.

Socios Startech

En la página web de Startech puedes unirte a su club de socios, en donde encontrarás todo tipo de información y soporte para profesionales de la informática.

Docking Stations

Debido a la situación actual, muchas empresas han tenido la necesidad de transformar los ordenadores de sus empleados en estaciones de trabajo. Startech ofrece este servicio a través de su Docking Stations.

Puede encontrar toda la información sobre este servicio en su página web

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Startech

Startech es un fabricante de tecnología registrada, especializado en piezas de conectividad difíciles de encontrar, principalmente en tecnología de la información y para las industrias profesionales de A/V.

La empresa fue fundada en 1985. Cuenta con más de 500 empleados distribuidos por todo el mundo.

Startech además cuenta con una página web en la que puedes consultar todo el catálogo de productos que ofrecen.

También puedes escribir un mail o llamar a su número de atención al cliente.

 Teléfonos de Startech

  • Atención al cliente: 91 271 8235
  • Línea gratuita: 900 814 332

Servicios de Startech

Startech cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Adaptadores de vídeo y pantallas
  • Montaje de monitores
  • Productos de audio-vídeo
  • Cables
  • Gestión de servidores
  • Accesorios para discos duros
  • Tarjetas y periféricos adicionales
  • Productos industriales E/S
  • Componentes de ordenador
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta