Aquí puedes encontrar el Teléfono de Smöoy, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de SMÖOY 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Smöoy, entendemos que lo último que quieres es de entre todos sus números telefónicos, buscar cual fue el centro al que acudiste.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Smöoy.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen un correo electrónico de Smöoy que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Smöoy. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El email de Smöoy socialmedia@smooy.es, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Smöoy ha establecido un correo electrónico específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este email especial es el socialmedia@smooy.es, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este email. 

Este correo se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

El email ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares. 

Smöoy diferente a todo

Smöoy se caracteriza por ser un producto con formulación propia y única. Además de la base de yogur natural, Smöoy cuenta con otra de sabor especial que cambia cada semana y es de frutas. Estos sabores de Smöoy se van anunciando cada semana en las redes sociales. Por otro lado, presenta además las bases de chocolate y nata. Tanto los yogures como los helados, pueden mezclarse entre sí. Todos ellos son: Bajos en grasa (0.9% para el yogur, 2.9% para el chocolate y 2.8% para la nata). Ricos en fibra (todos contienen un 3%). Sin gluten.

Imagen a efectos decorativos(**)

Trabaja con nosotros

La página web de Smöoy cuenta con un formulario que puedes rellenar con tus datos y adjuntar tu currículum si deseas trabajar con ellos.

Comunicación con sus clientes y fans

La marca smöoy tiene una constante interacción con sus clientes y fans a través de diferentes canales. Está presente en Facebook, Twitter, Instagram, Swarm, Spotify, etc. y sus seguidores se suman por miles. Smöoy cuenta con una fuerte estrategia de marketing que la sitúa como referente del sector, con más de 300.000 fans en Facebook, y diversos portales web donde se publica contenido de interés para su target. Dispone además de una tarjeta de fidelización por puntos para sus clientes (smooystar) y una app internacional que ofrece información, juegos, geolocalización, etc.

Es también la única empresa del sector que ha realizado campañas en todas las televisiones de ámbito nacional en España y otros medios de comunicación.

Espacios Smöoy

Si quieres saber cuál es tu Smöoy más cercano entra en su página web al apartado Espacios Smöoy para ver cuál es el tuyo.

Puedes informarte también a través de su correo de atención al cliente.

Man’s hand is cleaning and waxing the car

Imagen a efectos decorativos(**)

Blog

Smöoy cuenta con blog en el que estarás al tanto de todas las novedades que ocurran a su alrededor.

Smöoy App

Descárgate la app de Smöoy para poder disfrutar de todas sus ventajas. Algunas de ellas son la carta, localizaciones, juegos y más.

Listados de premios

  • Finalista de los Premios Nacionales de Marketing 2016
  • Premio Alimento de España 2015 a la Restauración Accésit Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora
  • Mención de Honor del Premio Herentia 2015
  • Uno de los tres finalistas del Premio Emprendedor XXI
  • Premio Emprendedora del Año a la Organización de Mujeres Emprendedoras y Profesionales (OMEP) 2012.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Romacar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de SMÖOY

Smöoy es franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado. Nació en el año 2010 en Murcia.

La marca pertenece a Softy Cream Franquicias S.L.U. Desde que abriera su primera tienda ha logrado situarse en 15 mercados internacionales de cuatro continentes gracias a una rápida expansión que la ha llevado a lugares como Ecuador, Perú, Panamá, China, Arabia Saudí, Marruecos, Argelia, Guinea Conakry, Angola, Costa de Marfil, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Singapur…

Smöoy además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Email de atención al cliente de SMÖOY

  • Correo electrónico de atención al cliente: socialmedia@smooy.es

Servicios de SMÖOY

SMÖOY cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Yogur helado
  • Frappés
  • Freezers
  • Frozen Roll
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta